Joker 2: La película de DC recibe una actualización positiva del desarrollo en un nuevo informe

Nuevos informes sugieren que Joker 2 está muy cerca de producirse con Joaquin Phoenix gracias a los progresos realizados por el guionista y director Todd Phillips.2 min


0
91 shares

El director Todd Phillips está al parecer muy cerca de realizar Joker 2, protagonizada por Joaquin Phoenix. Como parte de la decisión de Warner Bros. y DC Films de alejarse de un modelo de universo compartido para todas sus películas de DC, el estudio dio luz verde a una historia del origen del Joker. La película fue protagonizada por Phoenix como Arthur Fleck, el hombre que se convierte en el Joker en este universo. Joker se convirtió en un éxito masivo para WB y DC al estrenarse en 2019. La película conmocionó a Hollywood, ya que ganó más de mil millones de dólares en todo el mundo y se convirtió en una de las principales candidatas a los Oscar, con Phoenix ganando el premio de la Academia al mejor actor.

Como era de esperar, el éxito de Joker hizo que se hablara de una secuela. El desarrollo de Joker 2 comenzó a finales de 2019, cuando se informó de que Phillips y el coguionista Scott Silver habían comenzado las negociaciones con los estudios para volver. No ha habido muchas actualizaciones sobre la secuela desde entonces, ya que Phoenix ha dicho que no estaba seguro de si otra película sucedería. El destino de Joker 2 y de muchas otras películas de DC se ha vuelto a cuestionar recientemente tras la fusión de Warner Bros. con Discovery.

Según un nuevo informe de Puck News, parece que Joker 2 ha avanzado mucho. Un artículo de Matthew Belloni menciona que, al parecer, Todd Phillips está «acercándose bastante a una secuela del Joker«. Dado que está dirigiendo y coescribiendo el guión, es posible que esto signifique que la historia de Joker 2 ha sido descifrada o que el guión está casi completo. Warner Bros. aún no ha anunciado oficialmente la secuela del Joker ni ha dado una fecha de estreno.

Estos informes de que el Joker 2 está haciendo algunos progresos vienen después de informes adicionales de que Phillips podría tener un papel más importante dentro del futuro cinematográfico de DC. El director general de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, al parecer quiere que el director del Joker sirva como asesor en la lista de películas de DC. Esto viene después de que Zaslav y Phillips han desarrollado aparentemente una gran relación de trabajo. Basándose en estos informes anteriores, es posible que Joker 2 esté ahora tan cerca de producirse debido a la admiración de Zaslav por lo que Phillips logró con la primera película y por querer mantenerlo dentro del universo DC.

Si la secuela del Joker se lleva a cabo con el regreso de Phoenix, todas las miradas estarán puestas en cuál es la historia de Phillips. Hay mucho interés por parte de los fans en ver al Joker de Phoenix luchar contra una versión de Batman, a pesar de que Bruce Wayne era sólo un niño durante los acontecimientos de la primera película. Por supuesto, la idea propuesta de que Willem Dafoe interprete a un segundo Joker en la secuela también ha despertado mucha expectación. La verdad es que nadie sabe realmente cuál será la historia de Joker 2 en este momento, pero eso podría cambiar si la película sigue avanzando.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares