Chris Hemsworth no habría vuelto para Thor 4 si no fuera por esta razón

Chris Hemsworth comparte que podría no haber vuelto al papel de Thor en la próxima secuela Love and Thunder si no fuera por una razón.2 min


0
80 shares

Chris Hemsworth admite que podría no haber regresado para la próxima película del MCU, Thor: Love and Thunder si no fuera por una razón. La esperada secuela de Thor encuentra al personaje titular recogiendo los pedazos de su vida tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame. Con Thanos derrotado y Asgard reubicada en la Tierra, Thor busca un nuevo propósito en su vida durante lo que el guionista y director Taika Waititi ha llamado la crisis de la mediana edad del personaje. Sin embargo, con Gorr el Dios Carnicero (Christian Bale) en una misión para acabar con todos los dioses, Thor debe reunirse con la guerrera asgardiana Valquiria (Tessa Thompson), su mejor amigo Korg (Waititi) y su antiguo amor Jane Foster (Natalie Portman) como el Poderoso Thor para vencer a su nuevo y aterrador enemigo.

Mientras que muchos de sus compañeros de los Vengadores originales, como Robert Downey Jr. y Chris Evans, han abandonado el MCU tras Endgame, Hemsworth se convierte ahora en la primera estrella que recibe una cuarta película en solitario con Thor 4. El éxito de Waititi con Thor: Ragnarok de 2017 impulsó la creación de Love and Thunder; muchos elogiaron cómo la película reformó completamente a Thor en el personaje humorístico pero emocionalmente defectuoso que es hoy. Y ahora, basándose en los nuevos comentarios de Hemsworth, parece que el trabajo de Waititi en Ragnarok hizo más que convencer a Marvel de hacer otra película de Thor.

En un nuevo video con Vanity Fair, Hemsworth discute su carrera y habla brevemente sobre el impacto que Thor ha tenido en su vida. El actor admite que no estaba orgulloso de su interpretación en la denostada Thor: El mundo oscuro, y que al reunirse con Waititi para Thor: Ragnarok, le dijo al director que estaba «aburrido» del personaje. Waititi estuvo de acuerdo con Hemsworth, y ambos trabajaron juntos para revitalizar a Thor. Tras el éxito de Ragnarok, el actor afirma que dudaba en volver al papel para una cuarta película si Waititi no estaba involucrado. Hemsworth explica:

«Simplemente me encanta interpretar al personaje. Me encanta el viaje que he hecho con él. No sólo como Thor, sino también en mi vida». Los dos han estado codo con codo durante 10, 11 años y ambos se han cruzado en el mundo del otro de vez en cuando.

«Poder trabajar con Taika de nuevo. No sé si habría hecho otra si Taika no hubiera dicho que sí, que iba a hacerla. Y había escrito un guión precioso que era una comedia romántica loca y disparatada ambientada en el espacio y que yo no había visto antes».

Es completamente comprensible que Hemsworth quiera volver a trabajar con Waititi después de su experiencia en Thor: Ragnarok. Tras el estreno de Thor: El mundo oscuro, la película fue ampliamente ridiculizada como una de las peores entradas del MCU hasta ese momento. Aunque Hemsworth fue alabado por su actuación, la película fue criticada como rancia y su trama poco inspirada. Waititi ayudó a dar a Thor un cambio de imagen muy necesario en la siguiente película, tanto literal como psicológico, y eso ayudó a revitalizar la pasión de Hemsworth por el papel.

Hacer que Thor redescubriera sus poderes, formara un nuevo vínculo con su hermano Loki (Tom Hiddleston) y lo colocara como nuevo rey de Asgard al final de Ragnarok preparó al superhéroe para el estreno de Vengadores: Infinity War, donde Thanos (Josh Brolin) arranca casi todo lo que Thor acaba de conseguir en cuestión de segundos. El arco de Thor a lo largo de las dos últimas películas de Vengadores no habría sido posible sin el amor y el cuidado que tanto Hemsworth como Waititi pusieron en Thor: Ragnarok. Ahora, la pareja vuelve a liderar la carga cuando Thor se aventura en el siguiente capítulo de su vida cuando el héroe regresa a los cines en Thor: Amor y Trueno.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares