Tráiler de Blonde: Ana de Armas sorprende como Marilyn Monroe en el drama NC-17 de Netflix

El parecido de la actriz cubano-española con la ícono de Hollywood, es sin ludar a dudas increíble. 1 min


0
91 shares

Netflix ha estrenado las primeras imágenes evocadoras de «Blonde», de Andrew Dominik, protagonizada por Ana de Armas como el icono de Hollywood, Marilyn Monroe. La película, basada en la exitosa novela de Joyce Carol Oates, destaca por su clasificación NC-17. El reparto incluye a Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams.

La sinopsis oficial de «Blonde» de Netflix dice: «[La película] reimagina con audacia la vida de uno de los iconos más duraderos de Hollywood, Marilyn Monroe. Desde su volátil infancia como Norma Jeane, pasando por su ascenso al estrellato y sus enredos románticos, ‘Blonde’ difumina las líneas de la realidad y la ficción para explorar la creciente división entre su yo público y el privado.»

«Las ambiciones de Andrew fueron muy claras desde el principio: presentar una versión de la vida de Marilyn Monroe a través de su lente», dijo recientemente De Armas a Netflix Queue. «Quería que el mundo experimentara lo que realmente se sentía no sólo al ser Marilyn, sino también Norma Jeane. Me pareció la visión más atrevida, sin complejos y feminista de su historia que había visto nunca.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares