Esposo de la cantante Yrma Lydya dice que él no la asesinó

1 min


0
68 shares

El abogado Jesús Hernández Alcocer, quien era esposo de Yrma Lydya, es señalado por varios testigos como responsable de haberle disparado a la cantante durante una reunión de negocios en un lujoso restaurante de la Ciudad de México.

El anciano asegura que a pesar de haber sido detenido junto a su guardaespaldas con pruebas del crimen, él no es el responsable.

De acuerdo con los testigos, Hernández de 79 años mató a la cantante de 21 en el restaurante ‘Suntory’ tras una fuerte discusión que tuvieron, ya que se encontraron para firmar su divorcio.

Ante esto, el abogado, el cual está en prisión preventiva y enfrenta cargos de homicidio, dijo que fueron “personas extrañas” quienes mataron a su esposa y que buscaban “extorsionar” a Yrma.

Según Omar García Harfuch, jefe de la Policía de la Ciudad de México, Lydya recibió tres disparos, dos en el tórax y uno en la cabeza. Además, la fiscalía tiene en su poder un arma con las características de la que se usó en el asesinato.

Cabe mencionar que durante la última cena de Yrma, antes de ser asesinada supuestamente escribió enigmáticas palabras en el mantel de papel del restaurante: “problemas de sangre, diabetes, deshonesto, empezar todos los días, el inicio”. Las autoridades investigan estos mensajes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777