Taika Waititi tiene una respuesta contundente a los cameos de Love and Thunder en el UCM

Taika Waititi tiene una respuesta muy contundente a los cameos cortados de Thor: Love and Thunder del MCU, sintiendo que las escenas hicieron que la película "chirriara".3 min


0
91 shares

Aunque ya estaba repleta de estrellas, Thor: Love and Thunder ha visto cómo varios cameos del Universo Cinematográfico de Marvel han sido eliminados y Taika Waititi ha respondido de forma contundente a la razón por la que fueron eliminados. La nueva película se retoma en algún momento después de los eventos de Vengadores: Endgame cuando el héroe titular de Chris Hemsworth elige retirarse de sus aventuras con los Guardianes de la Galaxia con la esperanza de encontrar la paz interior. Cuando el malvado Gorr el Carnicero de Dios comienza a aniquilar dioses en todo el universo, Thor debe levantarse con la ayuda de sus amigos la Reina Valquiria, Korg y Jane Foster, que se ha convertida en Mighty Thor para ayudar a curar su cáncer, para detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Junto a Hemsworth, el reparto de Thor: Love and Thunder cuenta con los regresos al MCU de Tessa Thompson, Jaimie Alexander, Taika Waititi, Kat Dennings, Stellan Skarsgård, Natalie Portman, Idris Elba y el reparto de Guardianes de la Galaxia. La película también supuso el debut en el MCU de Christian Bale como Gorr, Russell Crowe como Zeus y Brett Goldstein de Ted Lasso como su hijo Hércules en la escena de mitad de los créditos. Thor: Amor y Trueno también iba a contar con el regreso de un par de grandes estrellas del MCU y el debut de un ex alumno de Juego de Tronos, aunque no llegarían al corte final de la película y ahora el hombre al frente de la secuela explica por qué se quedaron fuera.

En una reciente entrevista con Insider para la película, Taika Waititi se sinceró sobre los cameos del MCU recortados de Thor: Love and Thunder. El director dice que Lena Headey, Peter Dinklage y Jeff Goldblum no pasaron el corte porque sus escenas hacían que la película «chirriara» y dijo que el público probablemente nunca verá sus escenas. Vea lo que dijo Goldblum a continuación:

«Yo escribí la película, así que cuando cortas algo es un poco un reto para ti mismo porque te dices: ‘¿No soy tan bueno? ¿Debería haber visto esto venir? Pero en todas las películas que he hecho probablemente he recortado lo mismo. Cuando entras en el montaje, nunca lo sabes. Una escena por sí sola podría ser lo más divertido o intrigante, pero a veces esas cosas, si las mantienes, harán que la película se detenga. Así que tienes que hacer lo mejor para la película. Si preguntas a cualquiera de los actores que fueron eliminados -Jeff Goldblum, Lena Headey, Peter Dinklage-, todos entienden cómo funciona. Llevan mucho tiempo en el juego. Pero esa es la forma en que veo las cosas. La gente dice: ‘No puedo esperar a ver las escenas eliminadas con esos actores’. No quiero que la gente vea las escenas eliminadas porque están eliminadas por una razón: No son lo suficientemente buenas. Las escenas no estaban en la película y ya está».

Si bien la expectación había sido alta en general para la película en su conjunto, el anuncio de que se esperaba que Peter Dinklage y Jeff Goldblum hicieran sus regresos al MCU como Eitri y el Gran Maestro para Thor: Amor y Trueno tenía a muchos espectadores entusiasmados. Aunque su ausencia final dejó a muchos decepcionados, la explicación de Waititi de que sus escenas hicieron que el ritmo de la película fuera lento hace que el recorte de los cameos del MCU sea comprensible, ya que el ritmo general es más importante que colar a los personajes favoritos de los fans en una película. Es interesante escuchar a Waititi decir que las escenas con los cameos del MCU cortados de Thor: Amor y Trueno no verán la luz del día, dejando a muchos preguntándose si Marvel las mantendrá en secreto o si el estudio las incluirá con la versión doméstica de la película.

Aunque los cameos de Dinklage y Goldblum en el MCU han ido y venido sin mucha fanfarria, la eliminación de Lena Headey de Thor: Love and Thunder llegó a los titulares antes del estreno de la película, ya que la actriz de Juego de Tronos fue demandada por su antigua agencia británica por el impago de comisiones. En el momento de escribir estas líneas, no se ha dado ninguna actualización sobre la demanda, pero con otros muchos veteranos de Juego de Tronos que han llegado al MCU y con la nueva película en la que se presentan el Zeus de Crowe y el Hércules de Brett Goldstein, cabe esperar que la puerta siga abierta para que Headey aparezca en el futuro. Mientras tanto, el público puede ponerse al día con Thor: Love and Thunder ahora en los cines.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares