El Puma habría revelado la delicada situación de Julio Iglesias

1 min


0
57 shares

Desde hace varios meses se habla del supuesto deterioro físico del cantante español, Julio Iglesias y ahora el periodista argentino Jorge Rial reveló que el cantante está en silla de ruedas y con problemas de memoria, información que habría sido suministrada por El Puma.

«Para mí es el artista hispano más grande de la historia. Cada vez que los veo (en alusión a los memes que se lanzan siempre durante este mes), ya no me divierto porque me quedé con la imagen que se encontró otro famoso cantante, que fue a visitar a Julio Iglesias a Miami», señaló Rial en el programa «Argenzuela», se puede leer en el diario Marca.

Rial no destacó en su artículo al Puma, pero se refiere a él como «este famoso, con sobrenombre de animal, muy amigo de él», comentario que dejó ver que se trata del criollo.

Según lo que sacó el Rial, tras ingresar a la mansión, el venezolano se cuestiona «¿dónde está Julio Iglesias?». Tras seguir su camino hacia el jardín, ve a lo lejos la nuca de Julio. «También se ven mujeres en topless en la piscina. Cuando se van acercando, ven que no estaba sentado en una silla común, sino que es una silla de ruedas. Está con problemas de movilidad. Vive de su imagen. No quiere que nadie lo vea así».

José Luis, habría comentado que el artista español de 79 años de edad, se mueve poco y presenta síntomas de vejez, como fallas de memoria. Aun así, mantiene su sentido del humor. «A mi edad los únicos polvos que yo me echo son los que me pongo debajo del brazo y acá, cuando me baño. Pero nadie me va a sacar el placer visual».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777