Harley Quinn y el Joker: El podcast de DC para Spotify estará protagonizado por Christina Ricci, Billy Magnussen y Justin Hartley

Un nuevo proyecto que llevará a cabo de DC junto Spotify1 min


0
120 shares

Un nuevo podcast que cuenta la historia del origen de Harley Quinn – desde su perspectiva – llegará a Spotify, protagonizado por Christina Ricci en el papel principal de la icónica villana de Gotham.

Spotify, en colaboración con Warner Bros. y DC, ha anunciado el inicio de la producción de la serie de audio «Harley Quinn & The Joker: Sound Mind». El podcast está desarrollado, escrito y dirigido por Eli Horowitz («Homecoming»).

Junto a Ricci («Yellowjackets», «La familia Addams»), el podcast guionizado estará protagonizado por Billy Magnussen («No Time to Die», «The Many Saints of Newark») como el Joker, con Justin Hartley («This Is Us») a bordo para dar voz a Bruce Wayne. Todavía no hay fecha de estreno.

Según los productores, «Harley Quinn & The Joker: Sound Mind» dejará por fin que Harley controle su propia narrativa, en lugar de retratarla a través de la lente de la historia que el Joker ha contado.

En la próxima serie, cuando conocemos a Harley, es la Dra. Harleen Quinzel: una psicóloga superdotada en el Asilo Arkham de Gotham City decidida a ayudar a los pacientes que sus colegas han descartado. Pero su padre está enfermo y necesita una costosa operación para salvar su vida que Harleen no puede permitirse. Así que cuando conoce al «Paciente J», un criminal único que parece tener un extraño poder sobre todos menos sobre ella, Harleen toma una decisión fatídica: utilizar su relación con el Joker para conseguir lo que necesita, lo que les llevará a ambos por un peligroso camino que cambiará sus vidas para siempre.

La serie es el segundo proyecto en el marco del acuerdo plurianual de Spotify con Warner Bros. y DC, y llega tras el estreno en mayo de «Batman Unburied», protagonizado por Winston Duke como Wayne/Batman. La serie, del creador y productor ejecutivo David S. Goyer, llegó a la cima de las listas de podcasts de Spotify en todo el mundo, alcanzando el puesto número 1 en 17 mercados. El mes pasado, Spotify anunció la renovación de «Batman Unburied» para la segunda temporada.

«Harley Quinn & The Joker: Sound Mind» está producido por Julie McNamara, Liz Gateley y Rachel Wolf para Spotify. La producción física corre a cargo de Realm. Además de Horowitz, la serie está escrita por Matthew Derby y Rachel Khong.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares