Shazam 2 hace que Billy Batson no tenga claro su futuro

Como se reveló en la SDCC, Shazam! Furia de los Dioses encontrará al personaje de Asher Angel, Billy Batson, preocupado por el cambio de su vida cuando cumpla los 18 años.2 min


0
68 shares

Shaza – Furia de los Dioses verá a Billy Batson (Asher Angel) preocupado por su futuro. La primera Shazam del director David F. Sandberg se estrenó en 2019, y narraba la historia del adolescente huérfano de Angel mientras desarrollaba la capacidad de transformarse en un superhéroe adulto (Zachary Levi) tras un encuentro con un antiguo mago (Djimon Hounsou). Shazam fue un éxito comercial y de crítica, recaudando 366 millones de dólares y cosechando elogios por su vibrante y alegre sentido de la diversión. ¡Poco después se dio luz verde a una secuela y, tras numerosos cambios de calendario, la esperada película se estrenará en los cines el próximo mes de diciembre.

La película se presenta como una continuación más grande y llena de acción del Shazam original. Furia de los Dioses cuenta con un par de nuevos supervillanos -Hespera, interpretada por Helen Mirren, y Kalypso, interpretada por Lucy Liu- y mejoras en los trajes de toda la familia Shazam. Estas mejoras se apoyarán en un salto temporal, ya que Shazam 2 tendrá lugar dos años después de la primera película. Para Billy, esto significa que estará en un nuevo lugar en su vida mientras él y sus hermanos se hacen mayores.

Screen Rant asistió a la presentación de Shazam! La Furia de los Dioses, donde se presentó el nuevo viaje de Billy en la secuela. Según explicaron los panelistas, como Billy se acerca a la edad adulta, está preocupado por el futuro. Le preocupa cómo cambiará su vida cuando cumpla los 18 años. Debido a esa incertidumbre, Billy intenta vivir el momento y estar con su familia mientras se divierte.

La familia ha sido un tema esencial en la franquicia de Shazam. Billy perdió a su familia biológica, pero aún pudo encontrar el amor y la compasión de sus hermanos y padres adoptivos. Al llegar a la edad adulta, tiene sentido que tenga miedo de perder las relaciones que tanto valora. En el momento en que Furia de los Dioses retome la historia, Billy y sus hermanos se habrán asentado en su nueva situación de superpoderes. Sin embargo, puede que no dure para siempre, y eso dejará a Billy a la deriva y preocupado. El nuevo tráiler de Shazam 2 insinúa un mayor enfoque en la familia, insinuando que este es un conflicto que Billy resolverá con la ayuda de sus seres queridos. La película también podría revelar algunos cambios sorprendentes en la vida de Billy, quizás llevándolo a convertirse en su propio hombre y a descubrir su identidad fuera de su familia adoptiva.

Otra paradoja que la edad adulta podría crear para Billy sería la relativa a sus superpoderes. En este momento, Billy está viviendo el sueño de todo niño al poder convertirse en un superhéroe a voluntad. Sin embargo, a medida que crezca y tenga más responsabilidades, podría ser cada vez más difícil para él equilibrar su condición de superhéroe con la de un joven en crecimiento. Si DC opta por hacer un Shazam 3 o incluir a Billy en futuras películas, este es un concepto que puede ser explorado con mayor detalle. ¡Sin embargo, en lo que respecta a Shazam! La Furia de los Dioses, sin embargo, Billy estará en la cúspide de descubrir lo que le depara el futuro. ¡Lo que le espera a Billy cuando se convierta en un hombre adulto es algo que los fans descubrirán cuando Shazam! Furia de los Dioses se estrene en los cines.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares