JAJAJAJAJA ¿Un surcoreano es más bello que Henry Cavill? Según está encuesta, sí

El Superman, el brujo de Netflix, el más bello, quedó en segundo lugar... EN SEGUNDO LUGAR. 1 min


-1
74 shares, -1 points

El líder del grupo BTS, Kim Namjoon, más conocido como RM, ha sido nombrado el hombre más guapo del mundo, dejando atrás al intérprete de «Superman», Henry Cavill, según una encuesta realizada por el portal TC Candler, donde el rapero tuvo un mayor número de votos.

El portal lanzó la encuesta del hombre más guapo del mundo, en la que RM fue el más votado.

RM es uno de los artistas de K-pop más queridos del mundo y no cabe duda de que su liderazgo ayudó a BTS a convertirse en un fenómeno mundial.

BTS se ha convertido en una de las bandas más importantes a nivel internacional, lo que ha puesto al K-POP en lo más alto, ya que gracias a su música y a su carisma, han conseguido romper diferentes barreras en cuanto a dicha industria.

La noticia no tardó en hacerse viral gracias al ARMY, que celebró la victoria de RM sobre Henry Cavill, que quedó en segundo lugar. Sin embargo, el resto del mundo ha reaccionado de forma graciosa ante la noticia de que el protagonista de la serie The Witcher, haya quedado en segundo lugar, pues si buen físico lo hace merecedor del puesto número 1.

Algunos alegan, que la encuesta se basó en los estereotipos de Asia y por tal razón, el vocalista de K-Pop salió victorioso.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
74 shares, -1 points