Karina Kalimullina, a la cabeza de la película «Ripped Out»

1 min


0
57 shares

Durante más de 10 años, Karina Kalimullina se ha especializado en la producción, así como también en desarrollar estrategias y construir alianzas con medios de comunicación, para difundir la información y proyectos de empresas de arte, cinematografía y arquitectura.

La emprendedora de origen ruso tiene un interés en la cinematografía; por ello, se desempeñó como productora ejecutiva en la cinta Ripped Out, largometraje que habla sobre la cultura del skateboarding en Rusia, así como en la construcción del parque URAM.

En alianza con la marca de street fashion Puma, Karina Kalimullina supervisó la creación de contenido fotográfico y de video para que fuera usado por la firma con fines mercadológicos.

Uno de sus más recientes proyectos fue como publirelacionista de Legato Sports Architecture, firma que construyó URAM, el parque de diversiones más grande de todo el continente europeo.

Trabajó en el Instituto de Desarrollo Urbano de la República de Tartaristán desempeñándose como jefa del Departamento de Comunicaciones Externas del Programa de Desarrollo de Espacios Públicos, encargándose también de la relación con medios de comunicación.

Durante su paso por esta institución también tuvo a su cargo la divulgación de sus logros arquitectónicos, consiguiendo importantes menciones en algunos de los principales medios de comunicación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777