Gaby Loops y su esposo se dieron a la fuga tras arrollar a deportista en Maracaibo ⚰️?

2 min


0
97 shares

“La justicia para la muerte de mi hermano llegó”, con estas palabras Adriana Mayor reveló que la Fiscalía ordenó aprehender al responsable de la muerte de su hermano José Antonio Mayor, quien murió el pasado 10 de julio, luego de que lo atropellaran dos días antes en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo.

Por medio de un video que difundió este domingo en su Instagram, Mayor dio a conocer que el conductor que arrolló a su hermano, de 36 años, es esposo de una mujer tan reconocida en redes que incluso pocos días después del suceso, la cónyuge del sujeto presuntamente promocionaba el concierto de Servando y Florentino en Maracaibo, según reseña Es Con Usted.

“Lo que menos puedo tolerar es que su esposa publicaba en redes, diciendo aquí estoy en el gimnasio entrenando y viendo como publicitaba el concierto de Servando y Florentino”, contó Adriana Mayor junto a sus padres.

Aunque no dio nombre del responsable de la muerte del joven deportista y mecánico, especificó que tiene una tienda de lazos junto a su esposa en el Centro Comercial Sambil de la capital zuliana.

Incluso “antes de yo venir a Maracaibo, le compré tres lazos en su tienda”, dijo la mujer, destacando las ironías de la vida.

Gente en común

Reconoció que el sujeto “no quería matar a mi hermano, pero hay una responsabilidad, y más cuando se fue y lo dejó allí tirado. Hubo omisión al socorro, no prestó ningún tipo de apoyo, aún y cuando el caso fue sonado”.

Testificó que tienen mucha gente en común con el presunto homicida y condenó que él hasta la vio llorar y pedir dinero para la recuperación de José Antonio Mayor, “y nunca hizo nada para prestar una mano amiga”. Esto sin sumar cuando el padre de la víctima estuvo en Cuidados Intensivos poco después del entierro.

Aunque no mencionó nombres, los usuarios comentaron en la publicación del video, que la esposa del presunto homicida es la influencer zuliana Gaby Loop, la cual recientemente cerró su cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, a lo que Mayor respondió: «Se perderán de las redes pero no de la justicia».

Adriana Mayor resaltó que si la Fiscalía y los cuerpos de investigación no hubiesen identificado al asesino, este y su esposa, hubieran seguido con su vida normal en redes.

Subrayó que aún y cuando la Fiscalía ordenó la aprehensión del sujeto, “no se puede permitir tener guantes de seda” para con el responsable, y más cuando este vio el sufrimiento de la víctima y de su familia, y siguió normal con su vida sin prestar ningún tipo de ayuda.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor