Efrannis Borja se roba las miradas en Instagram

1 min


0
46 shares

La empresaria Efrannis Borja dejó a más de uno con la boca abierta, luego de un post publicado en la red social de Instagram en la que mostraba sus exuberantes curvas en un viaje realizado el parque Nacional Los Roques. Acompañado de un video señaló que “En el mar, la vida es más sabrosa», asegurando sentirse muy feliz de estar en este lugar adorado por muchas personas.

La criolla no para de trabajar, y seguir representando la dignidad de la mujer venezolana, buscando llevar un mensaje de motivación. Efrannis desde las plataformas 2.0 busca transmitir un mensaje de superación para que salgan adelante y siempre cumplan lo que se propongan, además, aseguró que con la constancia, amor, respeto y paciencia los sueños se cumplen y se hacen realidad, agradece a Dios por las oportunidades que le ha dado para salir adelante.

Con más de 25K seguidores en Instagram, sigue mostrando todo el trabajo que viene realizando con su fundación sin fines de lucro “Fundación Mentes Brillantes”; busca llevar sonrisas a los más pequeños de la casa y brindarle una mano amiga al estado Zulia, lugar donde reside. Por otra parte desde su empresa llevar un mensaje conciencia para la conservación del medio ambiente; desde su marca busca en aportar un grano de arena con el reciclaje.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares