El padre de J Balvin le creó un museo en su honor y los fanáticos pueden visitarlo

1 min


0
97 shares

Una nueva y buena noticia compartió el intérprete colombiano, J Balvin, con todos sus seguidores y es que su padre, Álvaro Osorio; se sirvió en crearlo un museo en su honor.

A través de las redes sociales, José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como JBalvin impresionó a los fanáticos con esta buena nueva.

Por su parte, su padre publicó un video en el que muestra un pequeño recorrido por «Galería sueños». 

«Esta galería fue montada como un homenaje de nuestra familia y todos los clubs de fans de Josecito conformado por más de 25 millones en el mundo. Por ser ejemplo de talento, persistencia, resistencia, resiliencia y disciplina. Que los sueños si se cumplen cuando se trabaja con enfoque y humildad. Entrada gratis previa cita». 

Además, anunció: «pronto lo tendremos en el metaverso con entrada gratuita para todos. Sean bienvenidos».

Por ahora solo se puede observar que el museo está repleto de medallas, premios, condecoraciones en grandes vitrinas. Y, llama la atención que sus cinco Grammy está en un lugar especial. 

En las imágenes también se logran ver nueve Premios juventud, ocho Billboard, trece Premios Lo Nuestro, once Premios Shock, treinta Premios Nuestra Tierra, tres MTV Music Awards, dos MTV Miaw y seis Heat Latin Music Awards.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares