Jennifer Aniston demandaría a Brad Pitt por una millonaria suma

1 min


0
57 shares

El portal londinense Heat World publicó un presunto altercado entre Jennifer Aniston y su ex esposo Brad Pitt luego de que una fuente cercana al conocido portal, contara que la también comediante le exigió al actor, la cantidad de 100 millones de dólares por una productora en la que ella asegura “No ha tenido el crédito que se merecía”.

Cabe destacar que, Jennifer Aniston y Brad Pitt construyeron en el año 2001, la productora Plan B y recientemente manifestó que ella no recibió el considerable dinero que merece por su participación en dicha productora.

Asimismo, la fuente del portal, tuvo la oportunidad de hablar con la intérprete de la serie Friends sobre este hecho y ella manifestó que esto va más allá del dinero “Esto no se trata solo de dinero. En lo que respecta a Jen, lo que es de igual importancia es el principio. La cosa es que ella fue co-creadora y fundadora de Plan B, y aunque técnicamente pasó a manos de Brad, no ha tenido el crédito que se merecía por construirla desde el principio”.

Recientemente, el intérprete de Sr y Sra Smith ha estado en medio de varias polémicas por su divorcio con su también exesposa Angelina Jolie, quien asegura que gran parte de la ruptura de la relación con el actor, es por su problema de adicción y «Diferencias irreconciliables».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777