Kerly Ruiz ventiló nueva información sobre Chyno Miranda

1 min


0
46 shares

A través del programa, Siéntese quien Pueda la presentadora Kerly Ruiz reveló nuevos datos sobre el cantante Chyno Miranda. Ella expresó que le hizo una llamada telefónica al padre de su hija, para conocer más sobre la condición del intérprete de Quédate Conmigo.

En este caso, Kerly Ruiz comentó que la «pechuga» de Chyno Miranda es la que busca ayuda, porque según ella la madre del músico y su prima lo tenían secuestrado.

“Tuve la oportunidad bien tempranito de comunicarme con Irrael, de hacer una llamada, donde el me dice que su actual novia Astrid Falcón, busca ayuda porque hubo como un hermetismo entre la madre de Chyno y su prima, que lo tenían prácticamente según palabras de la novia secuestrado, no podía tener ni visitas de su hijo e inclusive Tashie su exesposa trato de tener comunicación con él, y las condiciones no eran las más óptimas”, comentó la ex animadora de Televen.

 Posteriormente, Kerly mostró documentos judiciales en el que señalan que se hará una investigación al recinto en el que estaba recluido el artista.

“Va a haber una querella a este centro de rehabilitación por las condiciones en las que estaba Jesús Miranda, y según esta decisión judicial se dice que resultó una serie de actuaciones procesales previas donde se evidenció la negativa del centro del que se encontraba Chyno Miranda de aportar información al tribunal”, dijo Miranda.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777