El tráiler de la sexta temporada de Rick & Morty revela el regreso de Susan Sarandon

El primer tráiler de la sexta temporada de Rick y Morty revela el regreso de la Dra. Wong, interpretada por Susan Sarandon, y anuncia más aventuras extrañas.1 min


0
91 shares

A pocas semanas de su regreso, ha llegado el primer tráiler de la sexta temporada de Rick & Morty, que revela el regreso de Susan Sarandon como la Dra. Wong. La comedia animada de Adult Swim es obra de Dan Harmon y Justin Roiland, que también pone voz a los personajes del mismo nombre, y gira en torno al científico loco Rick Sánchez y su nieto Morty mientras se aventuran por el multiverso. La sexta temporada de Rick & Morty ha visto al dúo y al resto de su familia lidiando con las consecuencias del final de la quinta temporada, en el que el malvado Morty destruyó la Curva Central Finita, dejando a todos los Rick sin la capacidad de viajar por el multiverso con sus pistolas de portal.

Adult Swim ha revelado por fin el primer tráiler de la sexta temporada de Rick y Morty, que adelanta lo que está por venir en lo que queda de la actual temporada de la exitosa serie. Además de las extrañas aventuras del dúo titular, el tráiler también revela el regreso de Susan Sarandon como la Dra. Wong, y la visita de Rick a una de sus muchas némesis para mantener una conversación seria. Vea el tráiler a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares