¡Orgullo venezolano! Antonella González se une al staff de Telemundo para llevar todos los pormenores de Qatar 2022

1 min


0
103 shares

Antonella González inició en el mundo deportivo desde 2010 forjando una carrera llena de sacrificios y de experiencias desde Futsal Tv en Meridiano, Directv Sports, Fubo TV, TVN; que la han llevado al Mundial Brasil 2014, Eurocopa 2016 y ahora Qatar como parte del staff de Telemundo.

La presentadora describe su experiencia en uno de los mundiales más caros de la historia; como “diferente y alucinante” por todo el lujo que envuelve al país y la diversidad de culturas que por primera vez se concentra junto a sus fanáticos para formar una fiesta en toda Doha.

“Estoy viviendo un sueño. Cuando llegué a Estados Unidos veía muy lejano poder estar en el mejor canal de televisión de este país. Cinco años después, estoy aquí, comentando un mundial femenino sub 17 y a punto de emprender un viaje a Qatar para cubrir el mundial. En esos cinco años ha pasado de todo: dos hijos, pandemia, trabajo de repartidora, en restaurante; cada una de esas experiencia me han hecho madurar y apreciar más el momento que estoy viviendo hoy para abrazar esta oportunidad con todas mis fuerzas”, comentó Antonella sobre la noticia que recibió recientemente con la que también celebra más de 20.000 reproducciones en el primer episodio de More Than Mamis, un podcast en el que junto a Lola y Michelle Posada de tres amigas en el mismo escenario de la maternidad.

Su carrera en Estados Unidos se consolida al narrar las eliminatorias sudamericanas junto a las leyendas del fútbol mundial; como: Juan Pablo Sorin, Pablo Zabaleta, Carlos Tenorio, Juan Pablo Ángel en los que además añade un reto al tener segmentos en inglés y en español. Antonella, no deja de lado su país; por lo que este 2022 a través de Televen comentó el mundial femenino Sub20 luego de 5 meses de dar a luz a su segundo bebé con el que se llenó de vitalidad y energía para continuar con su ascendente carrera.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares