Llegó el turno de Caracas: “Ke Nivel” paralizó la rumba en La Quinta Bar

1 min


0
80 shares

El éxito que hasta la fecha sigue generando “Ke Nivel”, es indiscutible; recientemente Aran One, junto a Gio y Gabo de La Melodía Perfecta se presentaron en Caracas, para cerrar su gira “Ke Nivel Party” y el resultado fue increíble.

El evento que contó con la producción de los mismos artistas Gio, Gabo y Aran, se llevó a cabo en La Quinta Bar, logrando ocupar las tres áreas del recinto, gracias a la receptividad de sus fanáticos.

Además de disfrutar del gran talento de estos venezolanos, los asistentes también se deleitaron con la presentación de otros artistas, entre ellos: Sixto Rein, Fei y varios DJ’s reconocidos.

En este encuentro con amigos y seguidores, Gio, Gabo y Aran se presentaron como unos rumberos más, compartiendo toda la noche con la gente. “Quisimos que la gente se sintiera cercana a nosotros, tener conexión con ellos”, comentó Aran.

Vale resaltar que, los artistas contaron con el patrocinio de prestigiosas marcas que hacen vida en el país, entre ellas: Arizona, Furia, Soy Tecnho y Baguette’s. Lo que les permitió premiar a quienes adquirieron las entradas con distintos sorteos.

Aran One, Gio y Gabo de La Melodía Perfecta continúan trabajando en sus proyectos y por supuesto todas las presentaciones de cara a la temporada decembrina; así que mantente conectado a sus carreras artísticas a través de sus redes sociales @aranone @gabomelodiap @giiomelodiap @melodiaperfect.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares