Edgar Ramirez será pareja de Mandy Moore en una serie

1 min


0
57 shares
Venezuelan actor and member of the Un Certain Regard Jury Edgar Ramirez poses during a photocall of the Un Certain Regard Jury at the 75th edition of the Cannes Film Festival in Cannes, southern France, on May 18, 2022. (Photo by LOIC VENANCE / AFP)

La actriz Mandy Moore informó a través de su cuenta en Instagram que su nuevo proyecto le hará trabajar con el actor venezolano Édgar Ramírez.

«¡El secreto ya salió a la luz! No esperaba reincorporarme tan rápido al trabajo, pero no pude decir que no a esta serie y la oportunidad de colaborar con @edgarramirez25 y mi amiga @jennifermorrison para contar esta historia», expresó en un post que subió a  su cuenta de Instagram.

En la segunda temporada de Dr Death, Moore será Benita Alexander, periodista de investigación que se enamora perdidamente del cirujano Paolo Macchiarini, (Édgar Ramírez), aparentemente encantador, pero él esconde perturbadores secretos.

El personaje es aclamado por sus innovadoras intervenciones quirúrgicas por las que lo llaman «hombre milagroso». Todo se complicará entre ellos cuando la protagonista lo investigue a fondo para escribir un artículo, a la vez que lo investigarán colegas en todo el mundo, así que muy probablemente sus cuestionables métodos quedarán al descubierto, pero él está dispuesto a hacer lo que sea para mantener sus secretos bajo llave, tal como detalla Variety.

«Dr. Death» está basada en un podcast homónimo disponible en diferentes plataformas, entre ellas Spotify y Apple. Volviendo al presente formato, se trata de una serie antológica basada en hechos reales, su primera temporada arribó en 2021.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777