Chris Hemsworth admite que no terminó la primera temporada de Loki

El actor de Thor, Chris Hemsworth, admite que no pudo terminar la primera temporada de Loki, la serie en solitario del MCU Disney+ de su compañero de reparto de toda la vida, Tom Hiddleston.1 min


0
63 shares

Chris Hemsworth explica por qué no pudo terminar la primera temporada de Loki. Después de interpretar un personaje secundario en la Saga del Infinito, el Loki de Tom Hiddleston finalmente encabezó su primer proyecto a través de su propia serie de Disney+. La serie sigue a la versión de 2012 del personaje, que escapó de la Batalla de Nueva York debido a Vengadores: Endgame y que posteriormente fue detenido por la TVA. Al final, el Dios de la Travesura se enteró de la existencia del multiverso, se enfrentó a El Que Queda y vislumbró las consecuencias de un Kang, el Conquistador desatado.

Como uno de los proyectos más singulares de la Fase 4 del MCU, Loki ha sido uno de los favoritos de los fans. A pesar de ello, Hemsworth aún no ha terminado la primera temporada. En un nuevo episodio del podcast Happy Sad Confused, el actor de Thor explica por qué sólo ha visto un episodio de Loki, aunque comparte que, según lo que vio, le pareció interesante. Lee la cita completa de Hemsworth a continuación:

«Creo que vi un episodio de Loki y pensé, ‘Oh, eso es genial…’ Tengo tres hijos, amigo. Tengo tres hijos y… estoy de paseo por el lugar… No, no he visto nada. No es porque no quiera. Simplemente no he tenido tiempo».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares