La interacción entre Ryan Reynolds y Miss Minutos desata la intriga de Deadpool 3

2 min


0
80 shares

Ryan Reynolds interactuando con Miss Minutes en Twitter desata las especulaciones sobre la historia de Deadpool 3. La próxima secuela llevará al Merc with a Mouth de Ryan Reynolds al Universo Cinematográfico de Marvel por primera vez. La mayor noticia en torno a la secuela ha sido que el Lobezno de Hugh Jackman regresa en Deadpool 3. Una pregunta que queda es cómo la película conectará a Deadpool con el MCU. Además de incluir potencialmente más conexiones con la franquicia X-Men de Fox, hace tiempo que se especula con que Deadpool 3 se conectará con el multiverso de alguna manera.

La especulación sobre cómo exactamente Deadpool 3 podría utilizar las reglas del multiverso del MCU se ha disparado ahora de nuevo gracias a la actividad de Ryan Reynolds en Twitter. Una cuenta de Twitter de Miss Minutes, la IA de la Autoridad de Variación Temporal introducida en la primera temporada de Loki, es la responsable de las renovadas teorías tras tuitear a la cuenta oficial de Deadpool. Sin embargo, la interacción dio un gran giro cuando Ryan Reynolds respondió con un «Hola, Señorita Minutos». Como resultado, los fans se han convencido aún más de que la Señorita Minutos y la TVA podrían ser un factor en Deadpool 3 y que este es otro ejemplo de las inteligentes tácticas de marketing de Reynolds en las redes sociales.

¿Acaba Ryan Reynolds de insinuar que la TVA de Loki está involucrada en Deadpool 3?

Por el momento no hay confirmación de que el TVA de Loki esté en Deadpool 3, pero el tuit de Ryan Reynolds bien podría ser una señal de que esto forma parte del guión de la película. El actor podría haber ignorado fácilmente este tuit, por lo que responder a él de esta manera es probable que tenga la intención de crear emoción sobre la posible conexión con el MCU. Si la TVA está involucrada en Deadpool 3, crea una pregunta obvia sobre qué personajes asociados a la organización aparecerán. Un cameo de voz de la Señorita Minutos de Tara Strong tiene sentido, pero el Mobius de Owen Wilson, la Renslayer de Gugu Mbatha-Raw e incluso el Loki de Tom Hiddleston podrían aparecer ahora en Deadpool 3.

El posible papel de la TVA en Deadpool 3 tiene sentido. Se espera que la película se conecte con el multiverso del MCU de alguna manera para explicar cómo el Lobezno de Hugh Jackman está de vuelta y también traer a Deadpool a la línea temporal principal del MCU eventualmente. También es importante recordar que Deadpool ya alteró el multiverso durante las escenas post-créditos de Deadpool 2 utilizando el viaje en el tiempo para cambiar el pasado. Esto haría de Deadpool un objetivo obvio de la TVA para crear nuevas líneas temporales ramificadas.

Si el TVA está en Deadpool 3, esta conexión con el MCU podría significar que la película es una pieza mucho más importante en la Saga del Multiverso de lo que se pensaba originalmente. La película se estrena poco antes de Los Vengadores: La Dinastía Kang, lo que incluso podría hacer que el Kang de Jonathan Majors apareciera de alguna manera. Independientemente de cómo la TVA pueda influir en Deadpool 3, no hay duda de que un cruce entre los personajes de la TVA y Ryan Reynolds será divertidísimo de ver en 2024.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares