Todo listo para recibir en Venezuela a Jorge Celedón ????

1 min


0
57 shares

Este 09 de diciembre llega a nuestro país el cantante de vallenato más importante del género, Jorge Celedón para ofrecer una presentación especial en íntimo en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding en Caracas.

El colombiano, promete poner a bailar a todo el público venezolano con sus exitosos temas tales como: “Ay hombe”, “Sin perdón”, “Cuatro rosas”, “Esta vida”, entre otras. Este show estará bajo la producción de N’klabe Producciones contando con la presencia de 800 personas aproximadamente. Vale acotar, que el 08 de diciembre el artista se estará presentando en el Hotel Hesperia en Valencia.

En esta oportunidad, Celedón, compartirá escenario con los venezolanos Enmanuel y Óscar,  los reyes del vallenato romántico, además de Tifanny Gómez, la dama del vallenato. 

A través de su larga trayectoria artística, Jorge Celedón, ha sido ganador de varios premios Grammy Latinos por “Mejor álbum de Cumbia/ Vallenato”. Con su gira, Cerca de ti, ha recorrido varios países entre los que destacan: Colombia, Ecuador, Panamá y Estados Unidos.

Para estar más enterados de los shows, temas y mucho más sobre Jorge Celedón, pueden seguirlo a través de sus redes sociales como @JorgitoCeledon.

Disfruta de este concierto hecho por N’klabe Producciones. Las entradas están a la venta en el lobby del Hotel Eurobuilding y en la página web www.ticketmundo.ve.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor