El tráiler de Disney+ 2023 incluye el primer vistazo a la segunda temporada de Loki, Ahsoka y más

Un nuevo tráiler de Disney+ 2023 incluye el primer vistazo a la segunda temporada de Loki, la serie de acción real Ahsoka y más contenidos que llegarán al servicio de streaming.2 min


0
103 shares

Un nuevo video promocional de los originales de Disney+ para 2023 revela el primer vistazo a la segunda temporada de Loki, Ahsoka y otras novedades que llegarán al servicio de streaming de Disney. Han pasado más de tres años desde el lanzamiento de Disney+, que dio a Marvel, Lucasfilm, Pixar y otros estudios bajo el paraguas de Disney una nueva vía para lanzar contenidos. 2022 fue otro gran año para el servicio de streaming, ya que las nuevas series de Star Wars y del Universo Cinematográfico de Marvel encabezaron la lista de contenidos originales.

Ahora que 2022 se acerca a su fin, Disney ha publicado un tráiler de Disney+ 2023 para que los suscriptores se entusiasmen con lo que está por llegar el año que viene, incluido el primer vistazo a la segunda temporada de Loki, Ahsoka y otras novedades. También hay fragmentos de nuevas imágenes de Secret Invasion y The Mandalorian temporada 3. Disney también compartió las primeras imágenes de nuevos originales como American Born Chinese y Pixar’s Win or Lose, así como el remake de acción real Peter Pan y Wendy. Echa un vistazo a continuación:

Todos los estrenos confirmados de Disney+ para 2023

El tráiler de Disney+ 2023 ofrece una instantánea de la programación original que recibirán los abonados el año que viene, pero es sólo una parte de lo que ya está confirmado. Marvel Studios mantendrá ocupados a los abonados de Disney+ durante todo el año. La segunda temporada de Loki y Secret Invasion fueron destacadas en este vídeo, al igual que el próximo estreno en Disney+ de Black Panther: Wakanda Forever. También se han confirmado los planes de lanzamiento de Ironheart, Echo y Agatha: Coven of Chaos el año que viene, mientras que también se espera la segunda temporada de What If…? y X-Men ’97. Las películas de Marvel 2023 también se estrenarán en el servicio de streaming.

Las nuevas imágenes del regreso de Rosario Dawson como Ahsoka Tano en Ahsoka y el teaser de la tercera temporada de The Mandalorian son algunas de las series de Star Wars que Lucasfilm ha planeado estrenar en 2023. The Mandalorian regresa en marzo, mientras que no se ha anunciado fecha de estreno para Ahsoka. Hay planes para estrenar una nueva serie de acción real, Star Wars: Skeleton Crew, durante el próximo año. El público también verá el regreso de la segunda temporada de Star Wars: The Bad Batch en enero. Incluso existe la posibilidad de que la segunda temporada de Star Wars: Visions se estrene en 2023.

Por otra parte, el tráiler de Disney+ 2023 muestra una mezcla de otras películas de animación y acción real que llegarán al servicio el año que viene. Peter Pan y Wendy es el último remake de acción real que llega al servicio, después de Pinocho. El papel ampliado de Pixar en el futuro de Disney+ continúa en 2023 con Win or Lose, nuevos episodios de Dug Days y la segunda temporada de Monsters at Work. Walt Disney Animation también tiene Iwájú y Tiana para el año que viene, mientras que series originales de acción real como American Born Chinese y películas originales como Crater también llegarán. Sin embargo, el tráiler de Disney+ 2023 no destaca todos estos títulos, ya que Loki y Ahsoka encabezan la emocionante lista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares