El Congreso de Estados Unidos reconoció la labor benéfica de Marjorie de Sousa y su hijo Matías

1 min


0
97 shares

Una Navidad inolvidable están viviendo la actriz venezolana Marjorie de Sousa y su hijo Matías el Congreso de Estados Unidos los reconoció, tras su labor benéfica.

Ambos participaron el pasado 17 de diciembre en el evento «Navidad en el barrio», una actividad que organizó la fundación Unidos por la Música. 

Entregaron más de dos mil juguetes a los niños de bajos recursos de la ciudad de Los Ángeles. Y, aprovechando el momento, la congresista Norma Torres, de la Cámara de Representantes, los galardonó por su labor.

De Sousa lleva siete años prestando apoyo a la fundación, mientras que su primogénito ha sido galardonado por ser la primera vez que participa, teniendo tan solo cinco años de edad.

«Mati disfrutó el poder llevar regalos y convivir con tantos amiguitos. Siempre está dispuesto y atento con los demás», dijo con orgullo la actriz venezolana, según reseñó People en Español. «Le gusta ayudar a otros y siempre lo hace, nadie le tiene que decir que lo haga», agregó.

Con relación a la distinción que ambos recibieron, comentó: «Él a lo mejor no entiende el reconocimiento que le dieron, pero cuando sea más grande lo va a entender y va a saber lo importante que es para mí que él me haya acompañado en esto tan bonito».

«Todas las cosas que Mati está haciendo y que sea reconocido en esta magnitud es un megahonor; me llena el corazón de muchas cosas buenas», enfatizó la artista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares