Shakira le dedicó emotivas palabras a Alejandro Sanz y reavivó rumores de romance

1 min


0
74 shares

A propósito de un nuevo cumpleaños del intérprete de origen español, Alejandro Sanz, Shakira hizo uso de las redes sociales para postear una tierna foto a su lado y un emotivo mensaje que ha dado mucho de qué hablar. 

«Recordándote en tu día querido amigo. Feliz Cumpleaños», escribió la barranquillera, lo que motivó a unos cuantos a cuestionar su relación amistosa.

Que Shakira y Sanz sean vinculados amorosamente no sería nuevo, y es que después de grabar «La tortura» y «Te lo agradezco», desataron un sinfín de comentarios por la química que quedó en evidencia.

No sólo este par de éxitos hicieron que el nombre de los artista sonara con fuerza, sino además el video que se viralizó en donde los intérpretes aparecían charlando muy ameno y el cantante le resaltaba lo sensual que es la madre de Shasha y Milán. 

Con este material muchos manifestaron que les encantaría verlos juntos, y ahora se repite el episodio. 

«Los quiero volver a ver juntos, feliz cumple”, “Amo este dúo. ¿Y si sacan otra canción juntos?”, “Ustedes se hubieran quedado juntos”, “Yo siempre me los imagine juntos como pareja”, “Los mejores feat son los de ustedes” y “Ahí es amiga”, fueron tan solo algunos de los comentarios que les hicieron.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares