«No hay mejor respuesta que Dios»: Aleska Génesis volvió a ser cuestionada por la brujería

1 min


0
86 shares

A pesar de tantos problemas que le ha tocado enfrentar durante los últimos meses,Aleska Génesis se mantiene activa a través de las redes sociales, y al parecer dispuesta a ignorar todo aquello que le haga daño, y por el contrario enfrentarlo con madurez.

Hace un tiempo Aleska dio de qué hablar, luego de que se revelara que había acudido a la brujería, mientras mantenía una relación amorosa con el intérprete Nicky Jam. 

Aunque ella ya ha hecho mención al tema, a través de la dinámica de preguntas y respuestas un internauta volvió a hacer referencia al tema, luego de que ella preguntara: ¿Qué te hace vulnerable?».

«La brujería, pensar que gente puede hacer cochinada hacia mí», le escribieron. Ella no sólo compartió esta expresión, sino que además le respondió a su seguidor.

«Si sientes eso déjame decirte que estás equivocado. Hay quienes acuden a la brujería (videntes) por buscar una solución o respuesta inmediata (en mi caso), otras por simplemente curiosidad y hay quiénes lo buscan o hacen por maldad», explicó.

Además, agregó que hay que confiar en Dios, porque él es el único que tiene una respuesta. «Pero no hay PODER más grande que el Amor de Dios y si te refugias en Él NADA ni nada te hará daño y mucho menos esa porquería que solo juegan con tu mente y es ATRASO», concluyó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares