Así quedó Jeremy Renner tras sufrir el aparatoso accidente con un quita nieve [FOTO]

Renner también publicó un selfie en Instagram3 min


0
80 shares

El actor de los Vendadores sufrió un accidente casero mientras quitaba la nieve en su rancho en las montañas de Sierra Nevada (en la frontera entre California y Nevada). Renner estaba ayudando a un familiar cuyo coche se había quedado atascado en la nieve cuando sufrió un accidente el domingo, según informó el martes la oficina del sheriff del condado de Washoe.

«Basándonos en nuestra investigación, el vehículo personal del señor Renner, que estaba siendo conducido por un familiar, se había quedado atascado en la nieve cerca de su casa», dijo el sheriff del condado de Washoe, Darin Balaam, durante una rueda de prensa. «El Sr. Renner fue a recuperar su PistenBully o Sno-Cat – una pieza extremadamente grande de equipo de remoción de nieve que pesa al menos 14.330 libras – en un esfuerzo por conseguir que su vehículo se moviera. Después de remolcar con éxito su vehículo personal de su ubicación atascada, el Sr. Renner salió de su PistenBully para hablar con su familiar. En ese momento, observó que el PistenBully empezaba a rodar. En un esfuerzo por detener el PistenBully rodante, el Sr. Renner intenta volver al asiento del conductor del PistenBully. Basándonos en nuestra investigación, es en este momento cuando el Sr. Renner es atropellado por el PistenBully. Un testigo ocular detalló haber visto al Sr. Renner subir al PistenBully y no volver a verlo hasta que el PistenBully se detuvo en un montón de nieve frente a su entrada.»

El sheriff Balaam dijo que no cree que Renner estuviera bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente: «No sospechamos ningún juego sucio. Creemos que fue un trágico accidente».

Según el sheriff, había alrededor de «un metro de nieve fresca» en el suelo en el momento del accidente y muchos coches abandonados bloqueando las calzadas, lo que dificultó el acceso al lugar de los hechos. Una vez que llegaron, Renner recibió los primeros auxilios de los socorristas, así como de los vecinos que le ayudaron con toallas. La investigación sigue abierta.

Renner también publicó un selfie en Instagram el martes, escribiendo: «Gracias a todos por vuestras amables palabras. Estoy demasiado mal ahora para escribir. Pero os mando amor a todos».

La alcaldesa de Reno, Hillary Schieve, declaró el lunes al Reno Gazette-Journal que Renner estaba ayudando a alguien atrapado en la nieve cuando fue atropellado por su propia máquina quitanieves. «Siempre está ayudando a los demás», declaró al periódico.

El lunes, la estrella de «Hawkeye» fue sometida a dos operaciones tras sufrir un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas en el incidente relacionado con el tiempo. Tras la operación, Renner permaneció en la unidad de cuidados intensivos en «estado crítico pero estable», según su representante.

Agentes de la oficina del sheriff del condado de Washoe acudieron el domingo a Reno, Nevada, para atender una «lesión traumática» en la que estaba implicado Renner, y trasladaron al actor a un hospital cercano.

En un comunicado difundido el lunes, la representación del actor declaró: «La familia de Jeremy quiere expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que le atienden, a los bomberos y equipos de rescate de Truckee Meadows, al sheriff del condado de Washoe, a la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve, y a las familias Carano y Murdock. También están tremendamente abrumados y agradecidos por las muestras de cariño y apoyo de sus fans».

Renner también publicó un selfie en Instagram el martes, escribiendo: «Gracias a todos por vuestras amables palabras. Estoy demasiado mal ahora para escribir. Pero os mando amor a todos».

Entre el sábado y el domingo, Reno recibió de 6 a 12 pulgadas de nieve en elevaciones inferiores a 5.000 pies, y 18 pulgadas en elevaciones superiores, según el Servicio Meteorológico Nacional de Reno. Dos semanas antes del accidente, Renner publicó una foto suya en Instagram conduciendo un quitanieves.

Renner es más conocido por su papel de Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico Marvel, protagonizando películas como «Los Vengadores», «Vengadores: Endgame», «Capitán América: Civil War» y «Thor», así como su propia miniserie de televisión «Ojo de Halcón», en Disney+. Renner también dirige la serie de Paramount+ «Mayor of Kingstown» y ha aparecido en las series «Mission: Imposible» y «Bourne».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares