¿Cómo conectará la serie del Pingüino con Batman 2, según Matt Reeves?

El director y guionista de The Batman, Matt Reeves, revela cómo la próxima serie spinoff del Pingüino conectará con The Batman 2 de Robert Pattinson.1 min


0
68 shares

El director Matt Reeves ha explicado cómo la planeada serie de El Pingüino conectará con Batman 2. A Reeves se le propuso por primera vez dirigir la película en solitario de Ben Affleck sobre Batman, que fue cancelada y llevó al director a crear su propio rincón de Gotham City en la película de acción real de DC. Tras el éxito de The Batman, Reeves ha comenzado a desarrollar aún más ese universo, con varios proyectos derivados en diferentes etapas de desarrollo. La serie del Pingüino es uno de ellos, con Colin Farrell en el papel de Oswald Cobblepot, alias el Pingüino.

Durante una entrevista con Collider, Reeves reveló cómo la miniserie de HBO Max, The Penguin prepara el terreno para la próxima aventura de Robert Pattinson como el Caballero Oscuro en The Batman 2. El actor principal de The Penguin, Farrell, tendrá la misión de preparar adecuadamente el próximo capítulo de The Batman. El comentario del director explica que se dejarán caer importantes puntos de la trama durante El Pingüino, que luego tendrán su continuación en The Batman 2. Así, la serie de DC aparentemente juega un papel importante en el universo Batman global de Reeves. Echa un vistazo a la cita completa a continuación:

«En realidad hay todo un pequeño tejido de cosas que estamos queriendo hacer, la forma en que estamos haciendo con [el] Pingüino y cómo eso se remonta a cómo eso conducirá a la secuela, y lo que esa secuela va a ser».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares