El director de The Batman 2 informa sobre la secuela protagonizada por Robert Pattinson

Matt Reeves ofrece una actualización tranquilizadora sobre el estado de The Batman 2, que está en desarrollo con Robert Pattinson programado para regresar.1 min


0
80 shares

Matt Reeves ofrece una actualización positiva sobre el estado de The Batman 2. La representación más oscura y detectivesca de Batman realizada por Reeves, con Robert Pattinson en el papel de un melancólico Bruce Wayne, se estrenó en marzo de 2022 con excelentes críticas y una considerable recaudación en taquilla. Poco después, Warner Bros. dio luz verde a The Batman 2 con el regreso de Reeves y Pattinson. Sin embargo, esto fue antes de que James Gunn y Peter Safran fueran contratados como jefes de la renovada DC Studios, aunque informes recientes han afirmado que The Batman 2 es segura a pesar de la reorganización.

Durante una reciente entrevista con Collider con motivo del 15º aniversario de Cloverfield, Reeves ofreció una actualización positiva sobre The Batman 2 en medio de toda la incertidumbre de DC. Cuando se le pregunta si va a rodar alguna película este año, Reeves se hace el tímido antes de revelar que está «muy metido» en el desarrollo de The Batman 2 con Mattson Tomlin, que también contribuyó al guión de The Batman pero no fue acreditado. Peter Craig fue el único co-guionista acreditado de Reeves en The Batman, aunque su nombre no fue mencionado. Lee la respuesta completa de Reeves a continuación:

«No voy a responder a esa pregunta, pero estamos trabajando en una película. Te lo diré así. Estamos metidos de lleno en ella y mi socio y yo estamos escribiendo, Mattson [Tomlin] y yo estamos escribiendo, y es realmente emocionante, y estoy muy emocionado con lo que estamos haciendo.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares