Phineas y Ferb vuelven a Disney con episodios nuevos

1 min


0
51 shares

Phineas y Ferb, una de las series animadas más exitosas de Disney, fue estrenada en 2007 y transmitió su último episodio en 2015. Pero este viernes se anunció por parte de Disney un regreso con 40 nuevos episodios.

El renacimiento proviene de un nuevo acuerdo con el creador de la serie Dan Povenmire; Regresará al programa para producir estos nuevos episodios, que se dividirán en dos temporadas.

«Ha sido el mayor placer de mi carrera ver cómo toda una generación de niños y padres han abrazado los personajes y el humor de Phineas y Ferb«, dijo Povenmire en un comunicado de prensa. «Estoy ansioso por volver a sumergirme en el espectáculo para ellos y para toda una nueva generación».

El co-creador Jeff «Swampy» Marsh también está en conversaciones para regresar, informa Variety. Disney no proporcionó ninguna información sobre cuándo se lanzarán los nuevos episodios o dónde se emitirán. Phineas y Ferb ahora serán producidos por Disney Branded Television, una división de la compañía cuyos programas aparecen actualmente en Disney Channel, Disney Plus, Disney Junior y Disney XD.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777