El segundo tema de su nueva etapa musical: Noreh está de estreno con «Chiste»

1 min


0
80 shares

Noreh inicia 2023 celebrando la receptividad de una nueva etapa en su carrera musical de la mano de Swag Records con el gran posicionamiento de “NOTEVI” y con un segundo tema con el que muestra el tipo de música que ha querido hacer desde hace mucho, lleno de sinceridad y crudeza, “CHISTE”.“CHISTE”, es un tema que permite a Noreh pasearse por nuevos géneros, sin tener un sonido comercial dejando como prioridad la composición en la que estuvo acompañado por Ivan Gutierrez, Ivda, y Pablo Rodríguez. Dedicada a los momentos en los que el karma te hace entender el mal que hiciste antes cuando te ríes de algo que más adelante te puede pasar a ti, como que te dejen por otra persona.

“Chiste es una canción muy especial. Me inspiré en los pares de zapatos para el cover art del tema, porque cada quien usa lo que lo definen pero al igual forma son reemplazables”; comentó sobre el nuevo tema Noreh quien confiesa que en los últimos dos años se identifica con los Nike Air For One porque son cómodos, simples pero a la vez visten mucho algo que va de la mano con su música.

Noreh promete para este año llenar a su público de música en distintos géneros y tónicas que los llevarán a conectarse a través de diferentes situaciones. Recientemente el cantautor anunció dos fechas en Madrid, primeras presentaciones fuera de nuestras fronteras, el próximo 12 y 14 de febrero las cuáles se convirtieron en sold out en las primeras 48 horas de venta y el 16 de febrero se presentará en Barcelona.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares