¿Megan Fox será nuestra sexy Mujer Maravilla? [Fotos]

La actriz reconoció que le han ofrecido ofertas para interpretar a la "Mujer Maravilla".2 min


0
46 shares

[dropcap]L[/dropcap]a actriz Megan Fox dijo estar dispuesta a convertirse en una superheroína del Universo Marvel o de DC Comics, luego de subir la temperatura en la serie [Transformers] y en su más reciente filme [Tortugas Ninja], que se estrenará el 7 de agosto.

Fox destacó que ha recibido comentarios de que la han propuesta para interpretar a la [Mujer Maravilla], lo cual llama la atención sobre todo cuando este personaje se le fue asignado a la actriz Gal Gadot, en la película [Batman v Superman: Dawn of Justice], y que generó reacciones encontradas entre los seguidores luego de anunciarse en la Comic Con de este año.

megan-fox-
Megan Fox

Durante su primera visita a México para promocionar la película [Tortugas Ninja], Fox destacó que en algún momento de su carrera le gustaría ser parte de los superhéroes que llegan a la pantalla grande, “especialmente porque tengo dos niños chiquitos que creo que van a pensar que es muy padre”.

La originaria de Tennessee, Estados Unidos, resaltó que no tiene un personaje específico que quisiera interpretar pero “muchas personas me dicen que debería de hacer a la [Mujer Maravilla]… ya veremos”.

Consideró que sería difícil traducir el personaje de la [Mujer Maravilla] de DC Comics, porque tiene un jet invisible, un lazo mágico de la verdad y unos brazaletes a prueba de rayos y balas, entre otros, así como su tiara que sirve como boomerang.

Megan-Fox-1
Megan Fox [SuperGirl]

[quote]“Me parece que es difícil trasladar eso a una película de acción moderna, pero si buscamos una manera de manejar esto creo que podría ser muy bueno. Hay muchos fans que disfrutarían mucho esta cinta”, resaltó.[/quote]

Aunque no hay nada específico sobre ello, Megan Fox sí tiene claro que continuará en el género de películas de acción porque son sus favoritas, y después las comedias.

Por ello, recomendó al público mexicano disfrutar de [Tortugas Ninja], que se estrenará el próximo 7 de agosto en México, porque es “muy emocionante, divertida, con mucho humor, pero también con muchos efectos visuales y no es larga”.

Turtles-Megan-Fox
Megan Fox en Las Tortugas Ninja

Confió en que el filme que traerá de regreso a “Donatelo”, “Miguel Ángel”, “Rafael” y “Leonardo” a las salas de cine, tenga un gran éxito como lo tuvo “Transformers”, aunque de no ser así se siente muy orgullosa de ser parte de esta película que niños y adolescentes verán en repetidas ocasiones.

En la cinta, que dirigió Jonathan Liebesman, Fox interpreta a la reportera “April O’Neil”, quien busca una historia relevante, se encuentra con las “Tortugas Ninja”, quienes tienen como misión salvar a la Ciudad de Nueva York.

¿Quieres que esta súper chica te salve?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...