Jennifer Aboul es la maestra buenota del 'twerking' ¡Uff divino! [Video]

1 min


8
99 shares, 8 points

[dropcap]R[/dropcap]ecientemente, en nuestra oficina de redacción contamos con la cordial visita de una de las mujeres más polémicas de las redes sociales, Jennifer Aboul; mejor conocida como la Jessica Rabbit. L sensual chica del espejo, no solo deslumbra con su despampanante cuerpo, Aboul también práctica ‘twerking’, el cual consiste en poner a mover las nalgas de una manera muy sensual.

De tal manera, que Jennifer Aboul es indiscutiblemente es la embajadora del Twerking en Venezuela, cuyo movimiento forma parte de la cultura hip-hop desde la década de 1990, no obstante, en su popularización mundial tuvieron mucho que ver celebridades del mundo del espectáculo, como Rihanna, Miley Cyrus y Amber Rose.

La sensual barquisimetana, nos demostró en su visita a las oficina de [ElFarandi] que posee una gran destreza a la hora de mover bien su ‘booty’, hipnotizando a cuanto hombre observara como vibraba al ritmo de la musica. A continuación, presentamos un video donde la bomba sexy de Twitter, nos deleita con sus explicaciones sobre el ‘Twerk’ a lo Jennifer Aboul.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=V–cc0VI97Q» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

¡Maravillosa!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
99 shares, 8 points

Dando de qué hablar...