Con espectacular tributo a Desorden Público clausuró el Festival Nuevas Bandas 2015 [Fotos]

2 min


0
74 shares

[dropcap]E[/dropcap]l Festival Nuevas Bandas finalizó y para su último día dejó una jornada de lujo que incluiría presentación de la banda ganadora Los KungFu Club y adicional, los triunfantes de la edición 2014 Niño Nuclear.

Posteriormente, y para seguir con la programación comenzarían los tributos a Desorden Público por su 30 aniversario. Primero por los chicos de C4trio y luego por parte de un trabuco con integrantes de Okills y Los Humanoides.

Comenzando con la puntualidad acostumbrada, la primera banda en subir a tarima fueron los ganadores del Festival de este año, desde Barquisimeto, Los KungFu Club llenaron de nuevo de BigBeat/Electro/DownTempo el escenario del Teatro Chacao, se mostraron con mejor desempeño en tarima y además realizaron algunos cambios en su set de canciones para llevarse aplausos por parte del público asistente, posteriormente, la banda, también barquisimetana, Niño Nuclear se montaría en tarima con un performance y un sonido que dejó a la mayoría del público atónico y con ganas de más música de la banda, quienes, por cierto; están por sacar próximamente nuevo disco.

vario 184
FNB Foto by Maga
vario 112
FNB Foto by Maga

Luego de un corto receso, el teatro se llenó en su totalidad y con el público de pie los integrantes de C4Trio junto con Horacio Blanco de Desorde y Jhoangel Xavier como invitado; hicieron parar al público de sus asientos con la interpretación de temas propios y versiones de Desorden Público en un estilo completamente nuevo para los presentes.

Para cerrar, y luego de palabras por parte de los organizadores del evento, la tarima se llenó con el trabuco conformado por Hana Kobayashi, Gilberto Lazo, Luis “Tafio” Mendez, Leonardo “Kmaron” Jaramillo y Alejandro Bautista, quienes brindaron un homenaje a los 30 años de carrera musical de Desorden Público, haciendo recorrido por los temas más importantes de la trayectoria musical de la banda.

vario 038
FNB Foto by Maga
vario 222
FNB Foto by Maga

Luego de seis días de música nos despedimos del Festival por este año y quedamos con ganas de seguir la pista de los participantes de este año, que demostraron que el talento de rock en Venezuela da para ¡25 años y más!

Foto y reseña: .maga.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...