¡Celosa! Angelina Jolie tiene miedo que esta actriz de Hollywood le quite a su esposo

1 min


1
92 shares, 1 point

[dropcap]N[/dropcap]o es frecuente pero tampoco inusual que las estrellas de Hollywood sorprendan con noticias relacionadas con sus vidas personales como la pasada entre Ben Affleck y Jennifer Garner, ruptura provocada por la aparición en escena de la empleada del hogar del actor de ‘Batman vs Superman’. Ahora es Angelina Jolie la que teme perder a Brad Pitt a manos de Sienna Miller que protagoniza la cinta ‘The Lost City Of Z’, rodaje que Pitt visita con frecuencia.

LEER MÁS:¡Se olvidó del drama! Khloé Kardashian se desnudó para la portada de su libro [Fotos]

pittyjolie
Brad Pitt y Angelina Jolie

Ha trascendido a través de In Touch que la mediática actriz norteamericana Angelina Jolie estaría celosa de perder a su actual pareja Brad Pitt, nada menos que a manos de la espectacular actriz Sienna Miller, y es que Angelina sabe que cuando Brad Pitt era aún pareja de Jennifer Aniston, fue Angelina quien se interpuso en la relación robando el chico a la protagonista de ‘Friends.

SiennaMiller
Sienna Miller

Y Jolie no quiere que eso suceda. Y es que teme que en los viajes que realiza Pitt a Irlanda para visitar los estudios de grabación de la cinta, donde se encuentra Sienna Miller, Charlie Hunnam y Robert Pattinson en el rodaje, Brad Pitt encuentre un nuevo amor.

bradpitt
Brad Pitt


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
92 shares, 1 point

Dando de qué hablar...