¡Por todo lo alto! Adele estrenó el videoclip de Hello y asegura ser su mejor producción [Video]

2 min


0
114 shares

[dropcap]E[/dropcap]l anuncio de Adele de que 25 sería un disco sobre reconciliaciones y no rupturas amorosas, preocupó a muchos de sus fanáticos; pero no hay nada que temer porque el primer single de la producción discográfica, titulado Hello, trata de un corazón roto. “Hola desde el otro lado, he llamado miles de veces para decirte, lo siento por todo lo que he hecho, pero cuando llamo nunca estás en casa, hola desde afuera, al menos puedo decir que intenté decirte, siento haber roto tu corazón, pero no importa, claramente eso no te destroza eso ahora”, relata la canción.

LEER MÁS:Cantante PSY enfrenta batalla legal contra sus inquilinos

adele2
Adele

La cantante lanzará su primer álbum desde 2011, el 20 de noviembre. La estrella habló por primera vez acerca de este proyecto en una entrevista con Zane Lowe Friday, de Apple Music Beats. “Creo que será el último de edades”, dijo sobre 25, que continúa a 21, de 2011; y 19, de 2008. “Estoy segura de que me equivoco con esto, pero siento que ha habido un cambio grande en mí en estos años. Convertirme en madre y tener a mis amigos viviendo como adultos y teniendo responsabilidades, algo que no ocurría en el pasado. Siento que el cómo me siento sobre mí misma ahora, es la forma en que me sentiré por siempre. Siento que la idea de nombrar a los discos por mi edad es para mostrar una foto de lo que es mi vida en ese momento. Siento que no ocurrirá mucho como para cambiarme profundamente ahora. Creo que el próximo disco se llamaráAdele, la verdadera yo. Mentira… sólo bromeo”, cuenta la estrella de 27 años.

adele6
Adele

Las palabras de Adele, a Lowe son similares a las que dijo a los fans en una carta abierta publicada el miércoles. “Cumplir 25 años fue un punto de quiebre para mí, en el medio de mis veinte años. Al borde de ser una adolescente y una adulto. Cometí la decisión de convertirme en quien seré por siempre sin remover las cosas de mi pasado. Extraño mi pasado, lo bueno y lo malo, pero sólo porque no regresará. Cuando estaba en él, quería salir. Típico. Ahora a veces quisiera ser una adolescente y hablar sin que me importe el futuro, como me importa en el presente. La habilidad de no pensar en las consecuencias. Incluso el seguir y romper las reglas, es mejor que hacer las reglas. 25 trataba de conocer en quién me he convertido sin darme cuenta. Y lamento que haya tomado tanto tiempo, pero ustedes saben… la vida ocurrió”.

adele4
Adele
adele3
Adele
adele1
Adele

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares

Dando de qué hablar...