¡Color de hormiga! En 'El Avispero' no se soportan y andan todos 'picados'

2 min


-1
82 shares, -1 points

[dropcap]D[/dropcap]e un buen tiempo hasta la fecha, un gran número de artistas se han ido de Venezuela buscando mejores oportunidades de empleo, la internacionalización o simplemente mejor calidad de vida; abandonando así sus puestos de trabajo en las radios y canales de televisión venezolana, lo que ha abierto las puertas a nuevos talentos.

LEER MÁS:¡Contundente!.. Leonardo Villalobos aclaró su participación en evento político

Este es el caso de Karen Ferreira y Jesús Torres, mejor conocido como “El Guaro”, quienes dejaron el programa El Avispero, transmitido por Televen; ambos artistas emprendieron nuevos retos profesionales, Karen en Panamá junto a su esposo, Alex Goncalves y El Guaro en Miami, como productor de un nuevo programa.

Por lo que Gaby Vegas y Sebastian Frey enfrentaron el reto como los nuevos animadores del programa de entretenimiento, junto a Yohana Vargas y Anthony Texeira.

avispa
El Avispero

Pero sabemos que no siempre lo que se ve en la pantalla de televisión refleja la realidad, tantas personalidades distintas en un mismo lugar tienden a generar roces, diferencias y discusiones, lo que produce un ambiente tenso dentro y fuera del set de grabación, y al parecer esto es lo que está sucediendo en El Avispero, donde las cosas están color de hormiga.

El caso es que el programa parece tener dos bandos, Yohana y Anthony no se llevan bien con los nuevos integrantes, al punto de que no se dirigen la palabra si no es por asuntos laborales y de igual forma Gaby y Sebastian, quienes ni siquiera siguen a sus compañeros por las redes sociales y mucho menos comparten fotografías con ellos en sus cuentas personales.

avispero3
El Avispero

El público que es fanático del programa también parece tener sus preferencias, ya que, hay unos que apoyan a Yohana y Anthony por su desempeño y otros que prefieren a Gaby y Sebastian, así como aquellos que preferían sólo la conducción de Karen y ‘El Guaro’.

Lo cierto es que, normalmente la relación y el ambiente que hay entre compañeros de labores, siempre se ve reflejado en el producto final, para bien o para mal, por lo que recomendamos a los compañeros de El Avispero, reconciliar sus diferencias y seguir produciendo entretenimiento de calidad para el público venezolano que los sigue.

Aquí te dejamos algunas fotografías donde aparecen los cuatro animadores juntos y puedes ver los diferentes comentarios:

el avispero
El Avispero
avispero
El Avispero
avispero1
El Avispero

¡La avispa que los picó los tiene así!

giphy_avispa


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
82 shares, -1 points

Dando de qué hablar...