Diosa Canales se despedirá de Venezuela con un mega show en Venevisión [Video]

2 min


1
85 shares, 1 point

[dropcap]D[/dropcap]iosa ya huele a tacos y tamales. Le queda poco tiempo en Venezuela, pues en solo días se irá a Ciudad de México, donde buscará espacio en la farándula de esa metrópolis.

La vedette revolucionó, la tarde de este viernes, la redacción de PANORAMA cuando llegó, acompañada de su esposo, Sigiloso, para contar los detalles de lo que será su nueva etapa como artista y de la despedida que tendrá en Súper Sábado Sensacional.

“Estamos preparando un gran espectáculo porque no puedo irme pasando por debajo de la mesa. Va a ser un performance donde voy a ser parte del show de Sigiloso porque él está presentando su tema promocional. Queremos hacer algo estilo Beyonce y Jay Z. Evidentemente nos encargamos de armar una súper producción, con un set de 10 minutos. Seremos 10 personas en el escenario. Venevisión me apoya para irme por todo lo alto”, expresó la cantante de “La tanga”.

Diosa aseguró que le hubiese gustado contar con mayor apoyo en su carrera, pues soñaba con presentar espectáculos más ambiciosos, distintos, incluyendo bailarines, actores, camas, carros, helicópteros, pantallas. “Entiendo que entra el juego el tema del presupuesto porque la economía en el país no se presta para eso”, acotó. Sus planes de hacer carrera en México le hacen mucha ilusión y aunque no quiere ser una copia de Ninel Conde, sabe que ese estilo es el que gusta allá.

“Respeto a todas mis colegas, pero no quiero ser como ellas. Yo me paro en una tarima y también soy competitiva. Voy a México porque tengo muchos proyectos y propuestas, ya que lamentablemente en Venezuela no se está moviendo mucho el espectáculo”, dijo la famosa vedette.

diosa-canales1.jpg_152236091
Diosa Canales

Con lentes oscuros, por no tener aún las pestañas postizas que utilizaría horas más tarde en su presentación ante los medios de comunicación, la diva admitió que gran parte de su éxito se lo debe a la prensa por toda la proyección que le brindaron a lo largo de estos años.

Ahora me toca batallar en México y me hace feliz porque por primera vez tendré competencia, ya que aquí ninguna me llegaba a los talones”, recalcó entre risas, tomándole las manos a su esposo.

Canales refirió que se lleva a su esposo a su nuevo país porque no se casó para estar separada de él. Sigiloso por su parte, expresó que al principio de su matrimonio no fue fácil adaptarse a la vida de casados, porque la boda se dio sin conocerse.

“La convivencia entre parejas es difícil, pero Diosa y yo somos tal para cual. Nos entendemos perfectamente porque compartimos la misma personalidad”, dijo el ciclista que ahora se dedica a la música, dejando claro que Diosa lo consiente de vez en cuando y le prepara una “rica pasta a la carbonara”.

Sigiloso continuará con su carrera como cantante y ahora se alista para promocionar el tema La maldad, que llegará pronto a la radio.

Aquí el video:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/NuvslVzEZ28″] [/su_youtube_advanced]

Vía Panorama


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
85 shares, 1 point

Dando de qué hablar...