ABEL le abre su corazón a toda Venezuela [Entrevista]

2 min


0
51 shares

[dropcap]P[/dropcap]ara demostrar el talento no hay edad. Tal es el caso del joven cantante Abel quien con tan solo 18 años ha pisado grandes escenarios, primero con el Sistema de Orquestas de Venezuela, del cual formó parte y ahora con su carrera como solista que apenas empieza y desde ya promete dar mucho de qué hablar.

Abel_elfarandi (2)
Abel en El Farandi

En una entrevista realizada por Newmaker Quintero, en las instalaciones del Hotel Eurobuilding en Caracas, Abel nos contó toda su experiencia en esta corta carrera y nos presentó su nueva propuesta musical.

Abel_farandiofi4
El joven artista estrenó su nuevo tema ‘Mi Corazón’ antes nuestras cámaras.

‘Mi Corazón’, es su segundo promocional con el que pretende consagrarse en todo el territorio nacional y conquistar otras tierras, comenzando por Ecuador, donde ya suena el pegajoso tema, en el que se encuentran fusiones latinas, y está dedicado a ese primer amor imposible de olvidar.

Abel_farandiofi3
Abel próximamente realizará una gira por Ecuador.

La producción estuvo a cargo del venezolano Juan Miguel, quien ha sido responsable de éxitos musicales de Jonathan Moly, Sixto Rein y Víctor Drija, entre otros. Y quien además se ha destacado en el mundo del canto con temas propios como “Quien te acelera el corazón”, “Siento bonito” y “Como tú”, que han ocupado primeros lugares en emisoras nacionales.

Abel_farandiofi
Newmaker Quintero y ABEL – El Farandi

A mediados de 2016, saldrá su placa discográfica en la que podrán encontrar este y otros temas como su exitoso ‘Me deseas’.

Abel_farandiofi2
El Farandi

Disfruten de la entrevista a continuación:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/Ziv6p0C-AGQ»] [/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...