¡Desde Miami! Artistas recolectaron medicinas y alimentos para niños venezolanos [Fotos]

3 min


0
87 shares

[dropcap]S[/dropcap]on muchos los artistas que se han pronunciado por la difícil situación que vive Venezuela debido a la crisis de alimentos y medicamentos, que afectan a cada día más niños; incluso se ha conocido que varios pequeños han fallecido por no tener acceso a las medicinas para tratar sus enfermedades. Es por esto que el día de ayer se llevó a cabo desde la ciudad de Miami una iniciativa que unió a varias personalidades para poner su granito de arena por esta grave situación.

marc
Comparte por una Vida

A través de la fundación venezolana, Comparte por una Vida, varios artistas venezolanos se unieron para recolectar alimentos y medicinas para los niños de Venezuela, en una labor que fue inicialmente promovida por Patricia Zavala, Shannon De Lima, y Erika de la Vega; poco a poco se le fueron sumando mucho más famosos como Camila Canabal, Ana María Simón y hasta Marc Anthony y Alejandro Sanz estuvieron presentes.

El cantante Marc Anthony compartió una imagen con el mensaje «Gracias a todos por sus donaciones. Es el comienzo! Venezuela estamos con ustedes»

cami2
Comparte por una Vida

Con el siguiente mensaje Ana María se encargó de agradecer a todos los que se dieron cita para colaborar con los niños de nuestro país: «Lo que pasó hoy en la actividad organizada por@comparteporunavida superó las expectativas de cualquiera de los involucrados.
Cada vez que llegaba un pote de leche, un tetero o una cobija (NADA estuvo de más) lo único que me imaginaba era la cara de alegría del niño que lo recibiera. De él y de sus familiares exhaustos luego de llevar meses tratando de encontrar cómo darle de comer a ese niño.
Cuando llegaban las cajas de comida pensaba: esto va a pasar, esta desgracia va a pasar porque nada (y menos lo malo) dura para siempre.
Pero mientras pasa, la sensación que nos quedó a todos los que estuvimos ahí, es que definitivamente Venezuela no está sola… y nuestros niños menos. ¡Esta será la primera de todas las que sean necesarias hasta que se acabe tanta ineptitud!

GRACIAS a todos los que pasaron por allá y colaboraron para que dentro de un par de días, cuando llegue esta maravilla de cargamento, muchos niños de mi país se acuesten a dormir con el estómago lleno… y una sonrisa plena. ¡Dios bendiga a Venezuela!».

patty
Comparte por una Vida
patricia
Comparte por una Vida
pati
Comparte por una Vida
pat
Comparte por una Vida
cami
Comparte por una Vida
ayuda
Comparte por una Vida
paty
Comparte por una Vida


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
87 shares

Dando de qué hablar...