La animadora Sally De Rogatis aclara por qué se va de Venezuela [Video]

2 min


1
76 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]a fuga de talentos en Venezuela aumenta cada vez más y los artistas no se ven exentos de eso. Tal es el caso de la animadora, Sally De Rogatis, que ha decidido emprender un nuevo camino junto a su esposo en los Estados Unidos.

IMG_5582
Sally De Rogatis en El Farandi

Antes de partir, estuvo de visita en [El Farandi], en una entrevista realizada por Newmaker Quintero, donde nos contó detalles de sus nuevos proyectos en la «ciudad del sol».

IMG_5555
La pueden seguir por todas sus redes sociales @sallyderogatis – El Farandi

De Rogatis, se encontraba trabajando en Zona-i, programa transmitido a través de la señal de Canal-i, lugar donde se formó profesionalmente. «Es como mi casa, después de 7 años años es necesario evolucionar, he visto el canal en todas sus etapas, con todas las personas que han pasado por ahí he tenido la oportunidad de conocerlas y trabajar con ellas; las puertas siguen abiertas», agregó.

IMG_5557
El Farandi

La también actriz se radicará en la ciudad de Miami junto a su esposo quien recibió una propuesta para continuar la expansión de un proyecto personal, mientras Sally se dedicará a otros proyectos, principalmente, Tu Mundo Animal, marca que ha ido desarrollando desde hace un tiempo, y aprovechará esta oportunidad de receso en la televisión para lanzar un canal de YouTube de la mano de Marcos Purroy quien será el director y productor.

IMG_5564
El Farandi

Su prioridad es grabar varias capsulas y videos especiales en el que involucren a las mascotas con el mundo artistico. «Soy dueña de la cuenta @tumundoanimal, es un proyecto que desde hace tiempo he querido desarrollar, por distintos motivos se ha ido pausando y creo que ahora es el momento perfecto para retomarlo», comentó.

IMG_5543
El Farandi

Debutó en la más reciente edición del Microteatro Venezuela o como también se le conoce Teatro de ¼, con la obra «No toda la culpa es de Yoko», escrita y dirigida por el actor Enrique Guart, papel que le valió el premio a Mejor Actriz, cosa que la motiva a seguir preparándose en el área y no descarta estudiar una propuesta referente a la actuación durante su estadía en tierra americana.

Disfruten a continuación su entrevista:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/RN5ygNHZTa8″]Jan Emanuelli-Cleland[/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
76 shares, 1 point

Dando de qué hablar...