Carlos Baute combina el amor y el dolor con el género urbano en su nuevo video

2 min


0
94 shares

[dropcap]A[/dropcap]l venezolano Carlos Baute se lo conoce por sus canciones de pop latino y baladas. No obstante, ahora experimenta con el género urbano.

CarlosBaute3
Amor y dolor – video

Lo hace con la canción ‘Amor y dolor’, que estrenó esta semana, con la colaboración del dúo puertorriqueño Alexis & Fido. El tema aborda un amor prohibido.

Su video relata la historia de un limpiador de piscinas, interpretado por Baute, quien está enamorado de la esposa del dueño de la mansión para la que él trabaja.

CarlosBaute5
Amor y dolor – video

Por eso Baute canta en sus estribillos que “está viviendo entre el amor y el dolor”. Baute no había presentado material nuevo desde 2013 y ahora lo hace desde una faceta desconocida para sus seguidores.

El venezolano revela que la canción fue producida por Mauricio Rengifo del grupo Cali, y El Dandee.

Alexisyfido
Amor y dolor – video

Agrega que ese tema surgió de un proceso creativo de varios meses en el que lograron fusionar el pop habitual de Baute con la música urbana que caracteriza al dúo boricua.

Baute, quien inició su carrera en 1987 como parte de las últimas alineaciones del grupo venezolano Los Chamos, es conocido por canciones como ‘Colgando en tus manos’, ‘Quien te quiere como yo’, ‘Te regalo’, entre otras.

CarlosBaute
Amor y dolor – video

‘Amor y dolor’ llega tres años después de ‘Perdimos el control’, el anterior éxito de Baute y ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

CarlosBaute2
Amor y dolor – video

Baute, quien también es actor de telenovelas, es considerado como uno de los cantautores más solicitados en streaming y social media.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/gvx1z7RFSVo»]Jan Emanuelli-Cleland[/su_youtube_advanced]

El músico venezolano, de 42 años, posee cerca de un millón 800 mil oyentes al mes y acumula más de 70 millones de reproducciones, además de superar los 2.5 millones de seguidores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
94 shares

Dando de qué hablar...