¡Obra maestra! La canción del último episodio de Juego de Tronos que querrás escuchar todo el día

1 min


0
97 shares

Una de las reacciones que genera Vientos de invierno es la obsesión por encontrar ese temazo que suena al principio del capítulo. Juego de tronos se sale en el primer acto del capítulo por la canción Light of the seven compuesta por Ramin Djawadi, el compositor de la serie desde el capítulo piloto.

Si tenemos en cuenta que Juego de tronos es un fenómeno esencialmente pop, ni que sea por lo popular que es la serie y el presupuesto y la maquinaria que tiene detrás, tiene todavía más mérito que no podamos quitarnos la canción de la cabeza. Una cosa es que suene una canción pegadiza en un episodio de Anatomía de Grey y después lo busquemos, y otra que queramos escuchar en bucle un tema instrumental como este.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/MFK0yG8xG5I»]Jan Emanuelli-Cleland[/su_youtube_advanced]

Pero su papel en el episodio y las imágenes que evoca ahora… es una forma de sentir una y otra vez el tremendo arranque. Aquí está el enlace de Spotify y, por si acaso, también subimos el enlace a la grabación en Youtube.

Que conste que en la redacción no somos los únicos que alucinamos con el nivel de Djawadi. Hubo muerte, destrucción y proclamaciones pero muchos espectadores se quedaron con este tema al final del episodio.

Otra copacerceigif

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...