Hands of Stone: Nuevo adelanto de la película de Édgar Ramírez con Robert De Niro [Video]

1 min


2
100 shares, 2 points

[dropcap]E[/dropcap]l venezolano Édgar Ramírez, es uno de los actores más prometedores de la industria cinematográficas actualmente; éxito tras éxito, el joven tachirense se ha ubicado en la lista de celebridades latinas más emblemáticas en Hollywood. Recientemente, nos enteramos de sus próximos proyectos fílmicos, tales como «La Chica en el Tren» y «Gold» donde compartirá pantalla con el ganador del Óscar, Matthew McConaughey.

Tras un pequeño avance, The Weinstein Company ha revelado el primer tráiler de ‘Hands of Stone‘, biopic basado en el campeón de boxeo panameño Roberto Durán Samaniego, reconocido como el mejor peso ligero de todos los tiempos.

Hands of Stone¿1

Escrita y dirigida por Jonathan Jakubowicz, la película se centrará en la vida del campeón de boxeo y narrará el acontecimiento del “No más”. Se refiere a la famosa pelea de Durán con Sugar Ray Leonard, cuando en los últimos segundos del último round de la pelea, Durán dio la espalda a Leonard diciendo: “No más”.

Protagonizada por Édgar Ramírez, Robert De Niro, Ruben Blades, Ellen Barkin, John Turturro, Óscar Jaenada, Jurnee Smollett-Bell, Usher Raymond y Ana de Armas, el estreno llegará el 26 de agosto en USA.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
100 shares, 2 points

Dando de qué hablar...