Héctor Manrique trajo "Terror" a las oficinas de El Farandi [Video + Entrevista]

2 min


0
74 shares

[dropcap]E[/dropcap]l actor Héctor Manrique visitó las oficinas de El Farandi para comentar un poco sobre su nueva obra teatral «Terror», dónde tiene la gran tarea de dirigir y actuar al mismo tiempo.

Durante casi 11 minutos de entretenida conversación, el destacado actor venezolano, habló con el periodista Carlos Manuel Arana sobre todos los detalles de su más reciente trabajo teatral, el cual se esta presentando actualmente en el Trasnocho Cultural del C.C Paseo Las Mercedes y ha tenido una gran receptividad en la opinión pública.

IMG_8062
@ManriqueHector junto a @CarlosAranaSan

Con un gran éxito por el viejo continente, (Terror) primera obra de teatro del escritor y abogado penalista alemán Ferdinand von Schirach, llega a Venezuela para dar una cátedra de cómo debería aplicarse la justicia. Von Shirach, quién con una buena pluma y conocimiento del sistema judicial, pone en práctica los valores de la sociedad, poniendo en práctica la justicia. En dicha obra, los espectadores cumplen funciones de jurado, dónde todos estos deben participar en el juicio que se le hace al actor protagonista, votando y decidiendo sobre su futuro. Dos puntos de vista se enfrentan en esta pieza teatral… ¿Inocente o culpable?

Terror2


Sinopsis de la obra

[su_box title=»Ficha»] Un terrorista secuestra un avión con 164 pasajeros, obliga al piloto a dirigirse hacia un estadio de fútbol con 70.000 espectadores. En contra de la orden de sus superiores un piloto de avión de combate de la Fuerza Aérea, en el último momento, derriba el avión y todos los pasajeros mueren. El piloto será juzgado y usted tendrá que votar si lo condena o lo absuelve. Espectáculo Teatral actualmente en 38 teatros alemanes, 4 en Austria, 4 en Suiza, Israel, Hungría, Dinamarca, Slovenia. [/su_box]


Terror

Terror cuenta con las participaciones de otros destacados actores venezolanos tales como: María Cristina Lozada, Sócrates Serrano, Martha Estrada, Daniel Rodríguez, Juan Vicente Pérez, María José Castro y Eduardo Pinto, en una producción general de Carolina Rincón.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares