Famosa actriz estadounidense publica foto en topless y luego la borra tras fuertes críticas

2 min


0
83 shares

[dropcap]L[/dropcap]a actriz Chloë Grace Moretz causó polémica en las redes sociales tras compartir una foto en la que aparece de espalda, acostada en la playa y aparentemente sin la parte superior del bikini, mientras disfrutaba de un día de relajación junto a su novio, Brooklyn Beckham.

La imagen generó controversia porque se publicó a solo unos meses después de que la mismísima Chloe criticara en su cuenta de Twitter la selfie de Kim Kardashian en la que aparece totalmente desnuda, cosa que ya es costumbre, y según la joven no dejaba nada bueno.

ChloeGrace
Chloë Grace Moretz

A pesar de que la foto en blanco y negro tomada por Brooklyn es bastante menos explícita que las de Kim, no han tardado en aparecer los usuarios que citan las propias palabras de Chloë e incluso la acusan de ser hipócrita.

«Hipócrita ella, que sube una foto topless después de criticar a Kim Kardashian. Seguro enseña menos, pero eso da igual», se lee entre los comentarios. Las críticas llegaron a tal grado, que Chloë incluso tuvo que borrar su foto de Instagram.

Aquí las imágenes:

brooklyn-chloe3
Instagram
brooklyn-chloe2
Instagram
chloe1
Instagram

¡Todas quieren ser como Kim!

giphy_kim
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
83 shares

Dando de qué hablar...