¡OMG! ¿Jennifer López, Marc Anthony y su actual esposa juntos?

1 min


0
63 shares

[dropcap]D[/dropcap]efinitivamente los tiempos han cambiado.

Tenemos pruebas de que este matrimonio a pesar de haber terminado tienen una buena relación. Estuvieron casados durante diez años, tuvieron dos mellizos Max y Emme de 8 años y fueron uno de las parejas más poderosas de la industria musical.

Este domingo Marc Anthony y su esposa Shannon de Lima se fotografiaron junto a Jennifer López en su show de Las Vegas.

Captura
Shannon de Lima

El pasado domingo la esposa del cantante publicó en su cuenta de Instagram una foto que titulo «Pasando un momento maravilloso en Las Vegas en el show de Jennifer López. Felicidades bebé», donde aparece abrazada junto a Marc, Jennifer, Casper Smart y dos amigos más.

Por su parte el puertorriqueño también publico en su cuenta de Instagram, una foto de lo que fue su visita al espectacular show en Las Vegas de Jennifer, evento que se realiza desde principios de año en el Axis de Planet Hollywood Resort & Casino.

Capturadfsdf
Marc Anthony

El show se extenderá hasta el 2017.

Debemos recordar que el pasado mes de marzo Jennifer López le concedió una entrevista a la revista People donde expreso que su divorcio con Marc Anthony fue la mayor decepción de su vida hasta el momento.

Los comentarios positivos en instagram no se hicieron esperar, esperamos que la expareja siga teniendo una buena relación, como lo han hecho hasta ahora.

¡Vivan los ex!

giphy
tumblr.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...