Restos de Juan Gabriel fueron cremados en EEUU

1 min


0
50 shares

[dropcap]L[/dropcap]os restos de Juan Gabriel fueron cremados en Anaheim, California, confirmó Roberto Perea, director de Comunicación Social del Instituto Nacional de Bellas Artes de México. La información fue suministrada por la familia del artista a la directora de la institución, María Cristina García Cepeda.

El funcionario también declaró que no saben dónde se encuentran las cenizas ni cuándo serán trasladadas a México.

Con respecto al homenaje en Bellas Artes, señaló que permanecen en contacto directo con la familia, principalmente con Iván Aguilera, hijo mayor del Divo de Juárez. De aceptar, dijo, sería similar al que se realizó al escritor Gabriel García Márquez.

El lunes por la tarde se informó que los restos de Juan Gabriel habían salido de una agencia funeraria en Los Ángeles rumbo al aeropuerto de esa ciudad.
Silvia Urquidi, amiga del cantante, reveló que el cuerpo estaba con los familiares, pero no dio más detalles de la ubicación.

trasladan-restos-de-juan-gabriel-a-aeropuerto-de-la-5b34a86a4bcb323b0657b505b480dc60
Homenaje de Juan Gabriel

Fuera del Palacio de Bellas Artes ya se han dado cita personas que esperan ser las primeras en entrar al funeral del compositor.

Gilberto Andrade, representante de Juan Gabriel, declaró a Radio Fórmula de México que él se encontraba bien antes de sufrir el infarto fulminante el domingo. “Acabábamos de trabajar el viernes, el miércoles grabamos un video con Patti Austin, la noche previa estábamos hablando de trabajo, de la gira por Suramérica», afirmó al aludir a las especulaciones que han surgido en los últimos días sobre su estado de salud.

Contó que tenía diabetes, por lo que cuidaba mucho su alimentación y tomaba su medicamento, pero era una persona que se subía a un escenario y podía ofrecer un espectáculo de seis horas.

Los cuatro hijos de Juan Gabriel, así como su ex esposa y amiga Laura Salas, quieren tiempo para vivir el dolor causado por la muerte repentina del artista antes de tomar una decisión sobre los homenajes que se le quieren hacer, pues él no quería que su funeral se convirtiera en un circo, dijo Urquidi.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
50 shares

Dando de qué hablar...