¡Polémica! Nacho denuncia a fundación falsa que utilizó su nombre sin su consentimiento [Imagen]

1 min


0
296 shares

[dropcap]E[/dropcap]l cantante y compositor venezolano, Miguel Ingnacio Mendoza «Nacho» ha sido uno de los artistas que ha creado fundaciones para ayudar a las personas necesitadas en Venezuela. Con «Nacho Ayuda», el interprete de «Andas en mi Cabeza», ha logrado donar medicamentos, construir casas y traer alegría a distintos rincones del país.

Recientemente, el ganador de Latín Grammy denunció a través de su cuenta de Instagram, la existencia de una página de Facebook (falsa) que está utilizando su imagen y el de su fundación para jugar con la necesidad ajena de las personas.

«Sin duda alguna tenemos un país polarizado, en donde el que ayuda al prójimo se convierte en un delincuente y el autor del delito es aclamado como inocente. Recientemente me notificaron de la existencia de una cuenta de Facebook que juega con la necesidad ajena y la esperanza de los más necesitados, haciendo uso no sólo de mi imagen, sino de la imagen de una gran cantidad de compañeros actores, periodistas y músicos.

Quiero desvincular, no sólo a mi persona sino también a cada uno de los afectados y a la cuenta Artistas por Venezuela en sí. Cualquier colaboración, donación, aporte o ayuda que se ha logrado brindar, se le ha hecho campaña a través de nuestras cuentas oficiales.

La necesidad, la ideología política o el rechazo a nuestra labor no es justificativo para jugar con la esperanza del que tenemos al lado.» Afirmó Nacho.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
296 shares

Dando de qué hablar...