¡No pierde el tiempo! Kris Jenner está comprometida con su novio Corey Gamble

1 min


1
77 shares, 1 point
A pesar de que había rumores sobre una posible separación entre Kris Jenner y su novio Corey Gamble, la prensa norteamericana reportó que el amor entre ambos fue más fuerte ya que ahora van a casarse.
kris2
Kris Jenner y Corey Gamble
Muchos creían que la boda que se avecinaba en el clan Kardashian era de Khloé, Kendall o Kylie, pero lo cierto es que será Kris quien se vista de blanco nuevamente y camine rumbo al altar con Corey.
NEW YORK, NY - MAY 02: Kris Jenner (L) and Corey Gamble attend the 'Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology' Costume Institute Gala at Metropolitan Museum of Art on May 2, 2016 in New York City. (Photo by John Shearer/Getty Images)
Kris Jenner y Corey Gamble
¿Cómo fue que descubrieron que Kris y Corey se comprometieron? Por el enorme anillo de diamantes que la mamá de Kim Kardashian llevaba puesto, luego de llegar a una fiesta junto a su amado de 35 años.
kris
Kris Jenner y Corey Gamble

Ni la diferencia de edad, ni los rumores que apuntaban que Kim le había comprado el marido a su mamá, pudieron con todo el amor que sienten, pues desde 2014 Corey Kris quedaron flechados por Cupido y no es hasta dos años después que decidieron dar el siguiente paso.

¡Nunca es tarde!

giphy_felicidades
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
77 shares, 1 point

Dando de qué hablar...